![]() |
o pk.... puede haber mayor satisfacion... o por no darselo a cualkiera solo por calmar las ganas.. o pk... les gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P aunke no se.... mejor de verdad... NO?? :P |
Pues no sé, pero yo pienso que un motivo puede ser insatisfacción... :S |
NEGRAAAA:P JUA JUA JUA:P ADEMAS PQ EL VIBRADOR TIENE 5 VELOCIDADES:P:-P |
bueno no es infiel y no se pone celoso ademas te quita las ganas cuando estas solita y lo puedes compartir |
ps yo no estoy muy de acuerdo con eso...nose pienso q hace falta como a quien darle besos una caricia acariciar ,palabritas ,agarrar nose nose ps noes lo mismo y no estoy como de acuerdo con eso... aunq bn la q tenga... mejor eso a cojer famita y darslñeo a cuanto niño se les atraviese |
dejen las ninas opinar |
meraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
OBVIO...... PERO SI POR EJEMPLO... ESTAS SALIENDO CON UN TIPO.... Y UFFFFF UN DIA TE DAN GANAS... VOS NO SE LO VAS A DAR DE UNA....... NO PS COMO PS GUACALA SER GRILLA.... Y TONS HAY DOS OBCIONES ..........1 AGUA BN PERO BN FRIA :P...... Y 2 UN JUGUETE.. Y TOLIS.... O AVECES TAMBN ES CHEVERE JUGAR CON LA PAREJA:P |
PS...LA vERdaD ParA Mi ojala NO HaYa UN moTiVO NuNKa paRa COmPRAr uNO Y NO Me paReCe TampoCo pARa que las MUjEReS psSsS EL ReStO lO comPrEN |
Cita:
jajaja mera clase de sexualidad jaja :laughing9: pero bien mera formita de pensar te felicito :thumbright: :angel7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©