Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Festival De Los Robots (mechas) en el foro Discusiones Generales. BNO AQUI ES EL LUGAR PARA RECORDAR, DESCARGAR Y COMENTAR SOBRE LAS SERIES ANIMADAS DE ROBOTS DE TODOS LOS TIEMPOS ....
Los Robot Son Lo Mejor Yo Tengo Muchas Series Tengo Mazingerz, Gran Mazinger, Mazinkaizer, Getter Robot The Las Day, Xenozaga, Turn A Gundam, Gradion, Gundam 0079, Super Robot Wars Og Toda La Serie Y Las Ovas, Macross Zero, Gundam Z, Gundam Wing El Ova, Y Casi Todos Los Juegos De Robot Taisen Que Han Salido Al Que Le Gusten Los Mechas Que Se Comunique Conmigo
Los Robot Son Lo Mejor Yo Tengo Muchas Series Tengo Mazingerz, Gran Mazinger, Mazinkaizer, Getter Robot The Las Day, Xenozaga, Turn A Gundam, Gradion, Gundam 0079, Super Robot Wars Og Toda La Serie Y Las Ovas, Macross Zero, Gundam Z, Gundam Wing El Ova, Y Casi Todos Los Juegos De Robot Taisen Que Han Salido Al Que Le Gusten Los Mechas Que Se Comunique Conmigo
MIS RESPETOS HERMANO, CUANDO Y ERA NIÑO NO ME PERDIA EL FESTIVAL DE LOS ROBOTS ESA CANCION ESPAÑOLA DE INTRO ERA SUPER PERO EN ESPECIAL ME GUSTABA EL VENGADOR (KOTETSU JEEG), A PROPOSITO DE ESTE NO TIENES DE CASUALIDAD PARA QUE SUBAS LA SERIE VIEJA YO TENGO LA NUEVA (KOTETSUSHIN JEEG) ME PARECIO EXCELENTE POR FIN EL FINAL, SI NO TIENES LA NUEVA SOLO DIMELO PARA SUBIRLA.....SI TIENES LA VIEJA SERIA SUPER QUE LA SUBIERAS.....GRACIAS POR PARTICIPAR