Cita:
|
Iniciado por ROCKMAN X Los Robot Son Lo Mejor Yo Tengo Muchas Series Tengo Mazingerz, Gran Mazinger, Mazinkaizer, Getter Robot The Las Day, Xenozaga, Turn A Gundam, Gradion, Gundam 0079, Super Robot Wars Og Toda La Serie Y Las Ovas, Macross Zero, Gundam Z, Gundam Wing El Ova, Y Casi Todos Los Juegos De Robot Taisen Que Han Salido Al Que Le Gusten Los Mechas Que Se Comunique Conmigo |
MIS RESPETOS HERMANO, CUANDO Y ERA NIÑO NO ME PERDIA EL FESTIVAL DE LOS ROBOTS ESA CANCION ESPAÑOLA DE INTRO ERA SUPER PERO EN ESPECIAL ME GUSTABA EL VENGADOR (KOTETSU JEEG), A PROPOSITO DE ESTE NO TIENES DE CASUALIDAD PARA QUE SUBAS LA SERIE VIEJA YO TENGO LA NUEVA (KOTETSUSHIN JEEG) ME PARECIO EXCELENTE POR FIN EL FINAL, SI NO TIENES LA NUEVA SOLO DIMELO PARA SUBIRLA.....SI TIENES LA VIEJA SERIA SUPER QUE LA SUBIERAS.....GRACIAS POR PARTICIPAR