Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2007 , 12:49:07   #4
Kisuke D Dragón
Cazadores De Webcamers
Denunciante Ultra
 
Avatar de Kisuke D Dragón
Me Gusta Kisuke D Dragón apoya: Denunciando
Kisuke D Dragón apoya: Zona Hot
Kisuke D Dragón apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 8.065
Me Gusta Recibidos: 1821
Me Gustas Dados: 53
Ingreso: 22 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 20
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 72
Puntos: 98584
Kisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura 10 Años Medalla Hot 
Total De Premios: 5

  
Kaffeetrinker 2 que impresion

Cita:
Iniciado por ROCKMAN X
Los Robot Son Lo Mejor Yo Tengo Muchas Series Tengo Mazingerz, Gran Mazinger, Mazinkaizer, Getter Robot The Las Day, Xenozaga, Turn A Gundam, Gradion, Gundam 0079, Super Robot Wars Og Toda La Serie Y Las Ovas, Macross Zero, Gundam Z, Gundam Wing El Ova, Y Casi Todos Los Juegos De Robot Taisen Que Han Salido Al Que Le Gusten Los Mechas Que Se Comunique Conmigo
MIS RESPETOS HERMANO, CUANDO Y ERA NIÑO NO ME PERDIA EL FESTIVAL DE LOS ROBOTS ESA CANCION ESPAÑOLA DE INTRO ERA SUPER PERO EN ESPECIAL ME GUSTABA EL VENGADOR (KOTETSU JEEG), A PROPOSITO DE ESTE NO TIENES DE CASUALIDAD PARA QUE SUBAS LA SERIE VIEJA YO TENGO LA NUEVA (KOTETSUSHIN JEEG) ME PARECIO EXCELENTE POR FIN EL FINAL, SI NO TIENES LA NUEVA SOLO DIMELO PARA SUBIRLA.....SI TIENES LA VIEJA SERIA SUPER QUE LA SUBIERAS.....GRACIAS POR PARTICIPAR

__________________
Kisuke D Dragón no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02615 seconds with 11 queries