|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Qué prefieren? que sea tierna o buena en la cama?Participa en el tema Qué prefieren? que sea tierna o buena en la cama? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Qué prefieren? que sea tierna o buena en la cama? | |||
| Ternura | | 46 | 42,20% |
| Buena en la cama | | 63 | 57,80% |
| Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? | scaravid | Discusiones Generales | 103 | 25-01-2013 19:25:05 |
| Courtney Love asegura que es buena en la cama | PERSEO | Television y Farandula | 2 | 10-05-2010 08:28:08 |
| Unos trukitos en la Cama con una vieja q se pasa de buena "RECOMENDADO" | AAACXIDO | Videos | 1 | 14-11-2009 12:44:13 |
| Como Nos Prefieren/prefieren Estar | La NuXa | Discusiones Generales | 40 | 30-05-2008 17:52:37 |
| | #1 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Ustedes qué escogerían? una novia que sea muy tierna y que de aquello poco poco ; o que sea tremenda en la cama pero poco afectuosa, cariñosa, etc??? --------------------------- Si ya leyeron voten que nada les cuesta o digan algo!!!!! Última edición por scaravid; 29-06-2010 a las 19:04:40 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | yo la escogo tierna, eso que de aquello poco poco se le va quitando, como dice el dicho la experiencia hace al maestro entonces toda la vida no va a ser asi |
| | |
| | #3 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Novato |
No hay nada como una mujer tierna, pues usted está seguro de que ella va a estar allí pendiente de como usted se siente y de consentirlo, pero una vieja buena en la cama y de lo demás nada... pues fácilmente se puede ir a conseguir "un mejor polvo" y dejarlo a uno botado... Por eso es mejor enseñarle a una tierna a hacer el amor con todas las mañitas que uno quiera, pero enseñarle a una sexofílica ser cariñosa... es difícil a mi parecer. Me quedo con la tierna, porque yo le enseño los conocimientos necesarios para que desarrolle ese arte conmigo, y eso aseguraría que se quede más tiempo... Pero una sexofílica fácilmente me puede dejar por alguién que tenga más plata o una verga más gruesa o larga antes de que yo haya pensado siquiera en que ella podría ser tierna... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
Bien buena en la cama que me deje sin aliento de nada y lo de tierna, pues es muy rico y todo, pero la verdad uno recuerda mas lo otro. La ternura se puede ir dando no le veo el problema, al fin y al cabo, todas las mujeres tienen su lado tierno. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
Tierna.....
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
io la prefiero buena en la Cama,, igual ahy me puede demostrar su ternura!! jajaja
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
Tiernita....
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
Yo tambien la prefiero tierna porque esa inocencia es candela mijo...
|
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
Es mejor una buena en la cama, y el cariño lo buscas con otra... asi haces el complemento jaja
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Sobresaliente |
Al fin al cabo lo que uno quiere es llevarla a la cama.
|
| | |
| Etiquetas |
| elección, mujeres, sexo, tiernas |
| |