DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Qué prefieren? que sea tierna o buena en la cama? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/267769-que-prefieren-que-sea-tierna-o-buena-en-la-cama.html)

scaravid 29-06-2010 18:26:07

Qué prefieren? que sea tierna o buena en la cama?
 
Ustedes qué escogerían? una novia que sea muy tierna y que de aquello poco poco ; o que sea tremenda en la cama pero poco afectuosa, cariñosa, etc???
---------------------------

Si ya leyeron voten que nada les cuesta o digan algo!!!!!

►Shep◄ 04-07-2010 13:35:54

Respuesta: Qué prefieren? que sea tierna o buena en la cama?
 
yo la escogo tierna, eso que de aquello poco poco se le va quitando, como dice el dicho la experiencia hace al maestro entonces toda la vida no va a ser asi

Gadareel 06-07-2010 09:27:13

Respuesta: Qué prefieren? que sea tierna o buena en la cama?
 
No hay nada como una mujer tierna, pues usted está seguro de que ella va a estar allí pendiente de como usted se siente y de consentirlo, pero una vieja buena en la cama y de lo demás nada... pues fácilmente se puede ir a conseguir "un mejor polvo" y dejarlo a uno botado...

Por eso es mejor enseñarle a una tierna a hacer el amor con todas las mañitas que uno quiera, pero enseñarle a una sexofílica ser cariñosa... es difícil a mi parecer.

Me quedo con la tierna, porque yo le enseño los conocimientos necesarios para que desarrolle ese arte conmigo, y eso aseguraría que se quede más tiempo...
Pero una sexofílica fácilmente me puede dejar por alguién que tenga más plata o una verga más gruesa o larga antes de que yo haya pensado siquiera en que ella podría ser tierna...

Andrew Gonzalez 07-07-2010 00:00:49

Respuesta: Qué prefieren? que sea tierna o buena en la cama?
 
Bien buena en la cama que me deje sin aliento de nada y lo de tierna, pues es muy rico y todo, pero la verdad uno recuerda mas lo otro.
La ternura se puede ir dando no le veo el problema, al fin y al cabo, todas las mujeres tienen su lado tierno.

Dominic Toretto 07-07-2010 10:39:57

Respuesta: Qué prefieren? que sea tierna o buena en la cama?
 
Tierna.....

**EmohitleR** 07-07-2010 15:56:30

Respuesta: Qué prefieren? que sea tierna o buena en la cama?
 
io la prefiero buena en la Cama,, igual ahy me puede demostrar su ternura!! jajaja

BLACK DOG 08-07-2010 11:04:33

Respuesta: Qué prefieren? que sea tierna o buena en la cama?
 
Tiernita....

shampoos 09-07-2010 11:00:02

Respuesta: Qué prefieren? que sea tierna o buena en la cama?
 
Yo tambien la prefiero tierna porque esa inocencia es candela mijo...

zartech 09-07-2010 15:13:48

Respuesta: Qué prefieren? que sea tierna o buena en la cama?
 
Es mejor una buena en la cama, y el cariño lo buscas con otra... asi haces el complemento jaja

lancelot22 11-07-2010 12:48:05

Respuesta: Qué prefieren? que sea tierna o buena en la cama?
 
Al fin al cabo lo que uno quiere es llevarla a la cama.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01529 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO