![]() |
A mi siempre me ha gustado el Aston Martin...... |
No Hay Carro En El Mundo Como El Campero De La Renault Adelante Renault 4 |
me gusto el L, murcielago. |
lamborghini... :K:K:K:K ahyyy !!! |
>Todos son unos super carros el que me regalen esta bien, incluso el Renault 4 jajajajajaja |
el mejor el lamborghini gallardo! |
me parece que es un lujo tener un carro con un motor como el del bugatti veyron... nada mas por eso. |
PUES A MI ME GUSTA EL LAMBORGHINI GALLARDO ES DE LOS MEJORES |
ombe la verdad...... el tesla roadster ya que es el primer super auto con 0 emiciones de co2..... algo que se necesita en estos dias.... de ahi escogeria el morgan aeromax...de ahi el veyron y de ahi el r4 XDhttp://www.tecnocoches.com/wp-conten...dster_2008.jpg |
ya hice cuentas y no me alcanza, esperemos en 20 años haber que pasa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©