![]() |
Respuesta: Los Carros Mas Lujosos Ferrari definitivo |
Respuesta: Los Carros Mas Lujosos Para mi un carro lujoso no es solo potencia y torque. tambien debe tener muchas comodidades. para mi los mas lujosos son las berlinas como los Maybach, Bentley, Rolls royce. algunos pueden ser: - maybach 57 s - maybach landaulet (al comprarlo viene con dos copas de la maybach en plata) - maybach 62 s - bentley arnage - bentley mulsanne - bentley continental en todas sus versiones - Rolls royce phantom - Rolls royce RR4 - Hummer bentley SUV ( una fusion entre Hummer y bentley como su mismo nombre lo dice ) la mayoria de los carros mensionados no solo son lujosos por dentro. tambien manejando motores V12 y con excelente torque. La mayoria 6000 cc. Otros carros mas "asequibles" pueden ser los BMW, lexus (marca lujosa de toyota), Lincoln (marca lujosa de la ford), Porsche, Mercedes benz y unos que me gustan mucho, los land rover y Cadillac. Entre esos destaco - Cadillac escalade - Range rover sport - Land rover LRX - BMW serie 7 - BMW M5 ( no tan lujoso pero con una potencia brutalisima ) - Lexus lx 570 ( uno de mis preferidos ) - Lincoln Navigator - Lincoln Mark lt 2010 ( ya lo he visto aca en medellin ) - Porsche cayenne ( en todas sus versiones ) - Mercedes benz Clase G ( el carro de Benedicto XVI ) ( se lo vi a un rolo en el jardin botanico ) y faltan mas por mencionar. |
Respuesta: Los Carros Mas Lujosos http://images04.olx.com.co/ui/4/40/6...-concordia.jpgpero la realidad es esta.. jejejeje |
Respuesta: Los Carros Mas Lujosos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©