![]() |
Todos Estan Muy Chimbas:K:K:K |
Estoy de acuerdo con horo-loro esos son supercars lujosos te faltaron....maseratti maybach..lexus y varios mas |
Si, estoy de acuerdo con Horo...pero de los que listo Thorecas, me quedo sin dudas con el Porsche 911 GT-3 RS...eso es una hermosura de carro, todo lo que salga de Zuffenhausen es una obra de arte...:K |
6 Archivos Adjunto(s) no se man lo mio son los mustang:K:K:K:K:K o el audi TT:K:K:K:K |
Segun La Revista Forbes De Estados Unidos Eston Son Los Carros Deportivos Mas Bendidos En El 2007 |
estan todos una rechimba |
yo me quedo con el Porsche 911 GT3 RS, toda la vida me han encantado los porsche, ojala algun dia pueda tener uno |
ami me trama mas el skyline pero de esos el murcielago =P |
Paren Bolas! 1 Archivos Adjunto(s) Primo Pilla Estos A Ver Que Opinas! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
no hay nada r4 convertible |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©