![]() |
quien estudia en el CES ??? hey alguien q estudie alguna carrera en el ces.. y q me cuente como es esa u?? si es chimba.. la gente.. las viejas.. lo q se pueda porfa.. |
NO SE, DEMAS QUE NO FALTA EL QUE TE DIGA |
parce un parcero mio estudia alla veterinaria y zootecnia y esa universidad es una chimba, buen ambiente chimbitas por todos lados excelentes instalaciones, parce si quiere entrar alla dificilmente se va aburrir... |
aaa nea.. bacana esa info.. y sisas.. tengo ganas de entrar a estudiar otra ves.. q hpta desespero hacer nada... bacano el aporte!! |
como asi parce hace cuanto se salio pues... pero hagale que chimba de u yo me amaño alla y no estudio en esa universidad... |
no nada.. yo estudie hasta 6to semestre pero en eafit y admon de negocios.. y me aburri.. eso fue hace ya dos años.. y me dieron ganas de estudiar otra ves... pero quiero la del ces... voy a ver si me meto a esa.. |
uy pero cambio bravo comparado con lo que se ve alla, yo estudio admo de negocios tambien en eafit... |
si le sobra la plata, vaya mijo, métase allá con esa parranda de gomelos... |
YO ESTUDIO EN EL CES:K:K:K |
Alo???? Ah si :) No todos en el ces son asi... y me consta!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©