![]() |
a mi no me importa eso.. yo ya queme esa etapa de ir a la universidad a chicaniar.. yo voy es a estudiar viejo.. esa etapa la queme por 6 semestres en eafit y me lo goce todo... tonces no me preocupo por eso... |
ah pero que gueva ud como se sale en el 6 semestre?... y de eafith... que gastadera de plata, la hubiera tirado mejor desde el hotel nutibara. |
eafith XD................. |
En El Ces Hace Un Hp Frio |
:) .............................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©