DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quien estudia en el CES ??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26546-quien-estudia-en-el-ces.html)

pichurrea 28-11-2007 14:58:57

a mi no me importa eso.. yo ya queme esa etapa de ir a la universidad a chicaniar.. yo voy es a estudiar viejo.. esa etapa la queme por 6 semestres en eafit y me lo goce todo... tonces no me preocupo por eso...

amy_05 01-12-2007 23:43:29

ah pero que gueva ud como se sale en el 6 semestre?...
y de eafith... que gastadera de plata, la hubiera tirado mejor desde el hotel nutibara.

Kiko!!! 02-12-2007 13:56:44

eafith XD.................

ESTEBANNNN 13-12-2007 00:40:15

En El Ces Hace Un Hp Frio

U.C.I 07-01-2008 23:59:03

:) ..............................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01873 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO