![]() |
Cita:
JUAJUA JUAJUAJUAJUJAUJUA..... ME SORPRENDE TANTO LA ICNORANCIA DE LAS PERSONAS.... JAJAJAJJAJAJAJ.... QUE TRISTE.... ESO ES COMO DECIR Q TODOS LOS Q ESTUDIAN EN LA DE ANTIOQUIA SON GUERRILLEROS.... Q FACIL ES VAGAMENTE HABLAR DE LO QUE NO CONOCEMOS.... TE INFORMO LOS ESTUDIANTES DEL CES Y EGRESADOS SON DE LOS MEJORES DE COLOMBIA... Y DE LATINOAMERICA.... LA VERDAD SI ES MUY CARA, PERO LA VERDAD VALE LA PENA... AMO MI U.... Y AUNQUE HE QUERIDO ESTUDIAR EN LA UDEA Y AUN ME GUSTARIA NO CAMBIO MI U POR NADA.... SIMPLEMENTE POR QUE LAS PERSONAS QUE ESTUDIAMOS EN ELLAS SON GRANDES SERES HUMANOS.... |
hey los q estudien alla manden pues el correo q yo entro el proximo semestre a psicologia... |
Cita:
|
parce entonces al fin si entro, y que a que carrera??? |
sisas parce... voy pa psicologia... |
NAAAAAA..... MEDICINA:K:K... JAJAJAJJA PERO CHEVERE SICOLO |
SICOLOCO... cuando trate gente va a quedar peor de lo q entro.. jajajaja le digo: "vea hermano... metase a denunciando.com y quitese ese problema de encima" ... facil... |
SOLO QUERIA DECIR QUE LO Q MAS AMO DE MI U ES LA BIBLIO.... PERO LOS PUF:K.... UNOS 10 MINUTOS EN ESOS PUF UFFFFF YAAAAA JAJJAJAJA MAS BUENO |
Esa Universidad Es Una Mierda... Aah No Perdon .. Un Colegio Ke Les Dan Los Horarios Y No Pueden Modificarlos, Ke No Pueden Cancelar Materias... Ke Mierda De Universidad. |
a parce lo de mierda se lo regalo, pero lo que dan los horarios y tales si es maluco, es como un colegio ome y esta con la misma gente toda la carrera y lo peor es que apartir del 5to o 6to semestre hay que ir a la universidad vestido como si fuera a desarrollar la profesion, aunque parece que en veterinaria no, y lo de cancelar materias no creo que sea asi, si no la mayoria tendrian el promedio muy bajito o no??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:29:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©