|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien estudia en el CES ???Participa en el tema quien estudia en el CES ??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien Estudia En Uniremington | TANATOS1980 | Discusiones Generales | 8 | 25-11-2015 19:04:27 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| QUIEN ESTUDIA EN EL´POLI | magico | Discusiones Generales | 236 | 09-10-2008 18:22:51 |
| | #11 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Cita:
JUAJUA JUAJUAJUAJUJAUJUA..... ME SORPRENDE TANTO LA ICNORANCIA DE LAS PERSONAS.... JAJAJAJJAJAJAJ.... QUE TRISTE.... ESO ES COMO DECIR Q TODOS LOS Q ESTUDIAN EN LA DE ANTIOQUIA SON GUERRILLEROS.... Q FACIL ES VAGAMENTE HABLAR DE LO QUE NO CONOCEMOS.... TE INFORMO LOS ESTUDIANTES DEL CES Y EGRESADOS SON DE LOS MEJORES DE COLOMBIA... Y DE LATINOAMERICA.... LA VERDAD SI ES MUY CARA, PERO LA VERDAD VALE LA PENA... AMO MI U.... Y AUNQUE HE QUERIDO ESTUDIAR EN LA UDEA Y AUN ME GUSTARIA NO CAMBIO MI U POR NADA.... SIMPLEMENTE POR QUE LAS PERSONAS QUE ESTUDIAMOS EN ELLAS SON GRANDES SERES HUMANOS.... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
hey los q estudien alla manden pues el correo q yo entro el proximo semestre a psicologia...
|
| | |
| | #13 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante | parce entonces al fin si entro, y que a que carrera??? |
| | |
| | #15 |
sisas parce... voy pa psicologia...
|
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | NAAAAAA..... MEDICINA PERO CHEVERE SICOLO |
| | |
| | #17 |
SICOLOCO... cuando trate gente va a quedar peor de lo q entro.. jajajaja le digo: "vea hermano... metase a denunciando.com y quitese ese problema de encima" ... facil... |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | SOLO QUERIA DECIR QUE LO Q MAS AMO DE MI U ES LA BIBLIO.... PERO LOS PUF |
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
Esa Universidad Es Una Mierda... Aah No Perdon .. Un Colegio Ke Les Dan Los Horarios Y No Pueden Modificarlos, Ke No Pueden Cancelar Materias... Ke Mierda De Universidad. |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante | a parce lo de mierda se lo regalo, pero lo que dan los horarios y tales si es maluco, es como un colegio ome y esta con la misma gente toda la carrera y lo peor es que apartir del 5to o 6to semestre hay que ir a la universidad vestido como si fuera a desarrollar la profesion, aunque parece que en veterinaria no, y lo de cancelar materias no creo que sea asi, si no la mayoria tendrian el promedio muy bajito o no??? |
| | |
| Etiquetas |
| ces, estudia |
| |