DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Sabes De Lo Que Predicas? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26481-que-sabes-de-lo-que-predicas.html)

KARONTE 19-09-2007 21:22:54

Que Sabes De Lo Que Predicas?
 
que crees que haces cuando te vistes de negro, utilizas ideologia supuestamente oscura, cuando dictas y grityas que el rock adora el mal o cuando se dice que el embecil de marylin manson qeu se adore el abismo y el mal.


El color del infierno es el azul, no el negro.
quien en verdad adora el demonio no es tan estupido y de echo es mucho mas creyente en cristo que la misma iglesia...

El que se las pica de malo no es malo es idita, el mal no alardea, cuantos gatitos has molido?, cuantos vivos has matado?...

Si no lo has hecho, cayate y acepta tu destino de triste mortal tgsn igual como el resto o hazlo, aprende y CAYA.

146y54ybrtby 19-09-2007 22:17:10

no entendi.... x_X ps si entendi lo ke dijo.. pero ke ahi ke opinar ahi

Kiko!!! 19-09-2007 23:18:02

jaja ni idea q habla el man

pero sisas, siempre he criticado a todos los satanicos ome, y si el topic era pa llamarnos a los "q se visten de negro"... ay ome, la empezaste cagando porq q yo sepa, aca nadie es tan imbecil de ser satanico XD

por cierto, hattrick es un juego y un grupo del foro y no es mi nick :L

Tenedor 19-09-2007 23:32:57

Ese Men Q Se Fumaria...aterrize.......o Sera Q Se Cree...??? Mas Perdido

Sasuke. 20-09-2007 00:28:24

uhi marik este man es drogo la ximba si no 8)

Kiko!!! 20-09-2007 00:42:06

nada, q miedo, el pana es satanico....

KARONTE 20-09-2007 09:48:25

que paso?... no quieren hablar de ustedes? o lo que no entiende les asusta y haran como hizo hitler, lo que no entiendo lo destruyo?. es una buen tema para que decidan. y en verdad si... como dice pipe, aterricen.

Emperor... vos no sabes que es ser satanico... no hables nada de lo que no entedes, pero

es interesante... ya no parezco tan ignorante?

146y54ybrtby 20-09-2007 11:35:02


1.lo ke yo visto es ke vos te crees ke te las sabes todas, y donde hablas te las das de ke tenes la ultima palabra y autoridad sobre el tema.... y ke no tenes un sentido de vida mejor ke hablar de lo ke hacen o dejan de hacer los rockeros metaleros o gothicos +

2. pipe le dijo ke aterrizara a ud llabe, aprenda a leer

3.el ke diga ke el rock adora el mal... es el man mas hijueputamente imbecil ke exista en el planeta tierra

y si kiere ke hablemos de nosotros.. listo ahi va, empiezo yo...

no me visto de negro, de hecho tengo camisas negras, pero tambn las tengo azules amarillas rojas cafeces, verdes y blancas....

mi ideologia no es oscura, de hecho.. ke es una ideologia ozkura?? explika o da ejemplos ke no entendi

no grito ke el rock adora el mal, digo ke el rock tiene mas conciencia y mensaje ke el negreton

marilin manson no es el anticristo, es una buena estrategia del mercadeo

el infierno no existe, por ende no tiene color

no creo en el diablo, si creyera en el estaria aceptando la existencia de dios, y soy agnostiko

no me las doy de malo.... no he matao gatos, de hecho me parecen sollaos, y no he matado a nadie

CONCLUSION: voy a hacer un topik ke se llame "que sabes de lo ke kritikas?", porque obviamente me doy cuenta de ke no tenes sino prejuicios y estereotipos para fundamentar tus supuestas critikas... baboso

y vos ke musika escuchas?? a ver si es ke sabes mucho de tu "mundo"?? minimo sos reggetonero

Kiko!!! 20-09-2007 11:42:50

asi es miguel,

vea karonte, mejor deja de hablar mierdas q de buena me da pereza darte un sermon parecido al de miguel

y la verdad.. si, me seguis pareciendo ignorante :)

jairojai 20-09-2007 11:44:00

Jacke Mateee!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por M!Gu3l
1.lo ke yo visto es ke vos te crees ke te las sabes todas, y donde hablas te las das de ke tenes la ultima palabra y autoridad sobre el tema.... y ke no tenes un sentido de vida mejor ke hablar de lo ke hacen o dejan de hacer los rockeros metaleros o gothicos +

2. pipe le dijo ke aterrizara a ud llabe, aprenda a leer

3.el ke diga ke el rock adora el mal... es el man mas hijueputamente imbecil ke exista en el planeta tierra

y si kiere ke hablemos de nosotros.. listo ahi va, empiezo yo...

no me visto de negro, de hecho tengo camisas negras, pero tambn las tengo azules amarillas rojas cafeces, verdes y blancas....

mi ideologia no es oscura, de hecho.. ke es una ideologia ozkura?? explika o da ejemplos ke no entendi

no grito ke el rock adora el mal, digo ke el rock tiene mas conciencia y mensaje ke el negreton

marilin manson no es el anticristo, es una buena estrategia del mercadeo

el infierno no existe, por ende no tiene color

no creo en el diablo, si creyera en el estaria aceptando la existencia de dios, y soy agnostiko

no me las doy de malo.... no he matao gatos, de hecho me parecen sollaos, y no he matado a nadie

CONCLUSION: voy a hacer un topik ke se llame "que sabes de lo ke kritikas?", porque obviamente me doy cuenta de ke no tenes sino prejuicios y estereotipos para fundamentar tus supuestas critikas... baboso

y vos ke musika escuchas?? a ver si es ke sabes mucho de tu "mundo"?? minimo sos reggetonero



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:59:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02028 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO