DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Sabes De Lo Que Predicas? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26481-que-sabes-de-lo-que-predicas.html)

Kiko!!! 03-10-2007 00:21:04

jaja pues si, pero ya bote mucho tiempo en ese marica en la tarde de desparche dejandole cuadritos rojos XD XD

ABCDEFG321 03-10-2007 00:26:53

JAJAJJA........PERE Y VERA........YO LE VOY A LLENAR ESO....TAMBIEN.......JUAAAAAAAA........KE KJA.........

ESE MARIKA DB SERL EL HIJO BOBO D LA KSA...Y SE LAS VIENE A DAR D MALO AKI..............8)

ABCDEFG321 03-10-2007 00:29:11

EDIXXXON

hey parce relajese con lo de la reputacion, ya tengo suficiente mala como para que usted me la monte

EN LA BUENA PARCERO

EN LA BUENA PARCE XD XD XD

EN TODAS PARTES PUES, QUE HP PEREZA CON ESTE TIPO...

EN LA BUENA PARCE, SE LE AGRADECE LA REPU

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........ESE XINO KEDO MAS BAURRIDO KE EL HPTA.....

KARONTE 03-10-2007 15:57:23

desocupados

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX|<|
EDIXXXON

hey parce relajese con lo de la reputacion, ya tengo suficiente mala como para que usted me la monte

EN LA BUENA PARCERO

EN LA BUENA PARCE XD XD XD

EN TODAS PARTES PUES, QUE HP PEREZA CON ESTE TIPO...

EN LA BUENA PARCE, SE LE AGRADECE LA REPU

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........ESE XINO KEDO MAS BAURRIDO KE EL HPTA.....

hey, a mi me dijeron desocupado y no se que mas por el topic, pero lo que no entioendo es por que ionsultan a edixxon?, saquen se un post pra eso, dejen este libre... alguien que desee aportar sobre lo que yo pregunte?

KARONTE 03-10-2007 16:28:26

La ignorancia es directamente proporcional a la incapacidad de debatir, e inversamente proporcional a la agresividad que causa el no poder conjeturar.

Muchas gracias por sus aportes, es facil determinar quien simplemente dice y quien en verdad aduce. despues pondre otro, quizas ya.

**SaDaKo** 03-10-2007 19:08:26

Yo, yo, yo, yoooo!!
Yo tengo algo que aportar respecto a su topic:

PENDEEEEEEEJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

(Pues, el tópic, ud no... ¬¬ :roll: )

Pd: Es algo "sabio" lo que dijiste... pero tengo la impresión de que ni vos mismo lo comprendes.

KARONTE 03-10-2007 20:15:59

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Yo, yo, yo, yoooo!!
Yo tengo algo que aportar respecto a su topic:

PENDEEEEEEEJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

(Pues, el tópic, ud no... ¬¬ :roll: )

Pd: Es algo "sabio" lo que dijiste... pero tengo la impresión de que ni vos mismo lo comprendes.

que elocuancia, comprendo por que usted cree que no entiendo lo que escribo. Gracias.

KARONTE 03-10-2007 20:34:13

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX|<|
JAJAJJA........PERE Y VERA........YO LE VOY A LLENAR ESO....TAMBIEN.......JUAAAAAAAA........KE KJA.........

ESE MARIKA DB SERL EL HIJO BOBO D LA KSA...Y SE LAS VIENE A DAR D MALO AKI..............8)

Si la verdad si soy el mas bobo de la casa.

KARONTE 03-10-2007 20:36:25

Bueno, la verdad estuve mucho tiempo intentado determinar por que los insultos y que ganaban ustedes con ellos, pero mejor no les digo a que conclusión llegue. bueno, la verdad es que nadie pudo... (sin insultops y con algo coherente), explicar lo que pregunte. Se quedo el misterio. gracias por participar el post.

ABCDEFG321 03-10-2007 22:02:26

A PARXE USTD SI ES TOSCO WEON..........xD,.........

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06365 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO