![]() |
Que Sabes De Lo Que Predicas? que crees que haces cuando te vistes de negro, utilizas ideologia supuestamente oscura, cuando dictas y grityas que el rock adora el mal o cuando se dice que el embecil de marylin manson qeu se adore el abismo y el mal. El color del infierno es el azul, no el negro. quien en verdad adora el demonio no es tan estupido y de echo es mucho mas creyente en cristo que la misma iglesia... El que se las pica de malo no es malo es idita, el mal no alardea, cuantos gatitos has molido?, cuantos vivos has matado?... Si no lo has hecho, cayate y acepta tu destino de triste mortal tgsn igual como el resto o hazlo, aprende y CAYA. |
no entendi.... x_X ps si entendi lo ke dijo.. pero ke ahi ke opinar ahi |
jaja ni idea q habla el man pero sisas, siempre he criticado a todos los satanicos ome, y si el topic era pa llamarnos a los "q se visten de negro"... ay ome, la empezaste cagando porq q yo sepa, aca nadie es tan imbecil de ser satanico XD por cierto, hattrick es un juego y un grupo del foro y no es mi nick :L |
Ese Men Q Se Fumaria...aterrize.......o Sera Q Se Cree...??? Mas Perdido |
uhi marik este man es drogo la ximba si no 8) |
nada, q miedo, el pana es satanico.... |
que paso?... no quieren hablar de ustedes? o lo que no entiende les asusta y haran como hizo hitler, lo que no entiendo lo destruyo?. es una buen tema para que decidan. y en verdad si... como dice pipe, aterricen. Emperor... vos no sabes que es ser satanico... no hables nada de lo que no entedes, pero es interesante... ya no parezco tan ignorante? |
1.lo ke yo visto es ke vos te crees ke te las sabes todas, y donde hablas te las das de ke tenes la ultima palabra y autoridad sobre el tema.... y ke no tenes un sentido de vida mejor ke hablar de lo ke hacen o dejan de hacer los rockeros metaleros o gothicos + 2. pipe le dijo ke aterrizara a ud llabe, aprenda a leer 3.el ke diga ke el rock adora el mal... es el man mas hijueputamente imbecil ke exista en el planeta tierra y si kiere ke hablemos de nosotros.. listo ahi va, empiezo yo... no me visto de negro, de hecho tengo camisas negras, pero tambn las tengo azules amarillas rojas cafeces, verdes y blancas.... mi ideologia no es oscura, de hecho.. ke es una ideologia ozkura?? explika o da ejemplos ke no entendi no grito ke el rock adora el mal, digo ke el rock tiene mas conciencia y mensaje ke el negreton marilin manson no es el anticristo, es una buena estrategia del mercadeo el infierno no existe, por ende no tiene color no creo en el diablo, si creyera en el estaria aceptando la existencia de dios, y soy agnostiko no me las doy de malo.... no he matao gatos, de hecho me parecen sollaos, y no he matado a nadie CONCLUSION: voy a hacer un topik ke se llame "que sabes de lo ke kritikas?", porque obviamente me doy cuenta de ke no tenes sino prejuicios y estereotipos para fundamentar tus supuestas critikas... baboso y vos ke musika escuchas?? a ver si es ke sabes mucho de tu "mundo"?? minimo sos reggetonero |
asi es miguel, vea karonte, mejor deja de hablar mierdas q de buena me da pereza darte un sermon parecido al de miguel y la verdad.. si, me seguis pareciendo ignorante :) |
Jacke Mateee!!!!!!!!!!!!!!! Cita:
|
Cita:
- Kien ha dicho eso?? - Una ideología no se utiliza, se sigue - El rock adora el mal?? Ese es el cuento ke se han inventado las viejitas esas solteronas, amargadas y ke viven con rosario en mano, y los curas; asi como lo han dicho de todo cosa ke tenga exito (caricaturas, reggaeton, shakira...etc) - Marylin Manson unicamente tiene muy bn craneada una estrategia publicitaria, sin patas de cabra, pene de caballo, ojo de vaca, ni ninguna de tantas mierdas ke dicen; las ke se han comido el cuento de ke es sataniko son las viejitas esas, ke segun me contaron han hecho miles de cadenas de oración pa ke no se haga el concierto en bogotá, además piensan rodear el lugar del concierto con otros tokes de musica cristiana, aso o más idiotas?? Cita:
- Pues obvio para creer ke existe Satán deben de creer tambien en un dios, porke sino de donde salió el supuesto angel caído? Cita:
Problema de los demás si kieren intentar no ser simples mortales, aunke sea unikamente markando historia. Viva por usted y ya. Pd: se dice calla :rolleyes:, aprendé a escrbir porke mero rato pa intentar descifrar ke kerías decir :L |
Que tipo tan loco, el rock no es satanico es mas satanica la cancion de los teletubies, escucho mucho rock pero casi nunca visto de negro, uso azul y rojo pero no porque sean los colores del infierno si no porque salen con los jean. por otro lado parcero las sectas seudo-satanicas no proclaman su maldad porque eso no atrae a nadie, proclaman libertad por encima de la moral establecida sin prohibiciones. Matar gatos, no sea imbecil que diversion tan pendeja, mas digna de un psicopata que de un satanista. ahora que los satanistas creen en cristo, claro idiota es la misma religion derivada del judaismo. |
karonte, suicidese mono :L atte: EL EMPEROR |
JAJAJAJAJAJA, JJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA. JAAAAAAAAAAAAA, SON DIVERTIDOS, JAJAJAJAJAJAJA. BACANO ESTA EL POST, JEJEJEJEJEJEJEJE. |
juaaa jajaja divertidos... ay ome..... |
Cita:
|
Karonte, que ignorancia la suya, por qué en vez de hablar tanta mierda hace algo útil con su miserable vida'......:L:L:L |
sisas, suicidate karonte :L |
Cita:
|
Uy que miedo de los metaleros x_X |
ESTE MAN ES COMO QUE DROGO, O ESTABA POSTIANDO BAJO LOS EFECTOS DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS |
Jajajajajajajajajajajajajaja... yo no habia visto esto tan gracioso ¬¬... Oiste, el infierno es azul? De donde sacó eso tan marica? de Hercules de Disney? Ah... voy a resumir todo con un "morite home"... como lo han hecho ya anteriormente... Ah! El man de arriba tambien me da tanta risa, pero es como risa lastimera... :roll: |
marik, pura ideologia black:S:L pero bueno, a mi me parece pato:L |
jajaja karonte y edixxxon deben ser el mismo man... no creo q hayan dos imbeciles de ese tamaño :S |
KE KJA LOS PERFILES D DE EDIXXXON Y EL SUJETO KE MONTO EL TOPIC....xD........... EMPEROR EMPUTAO PONIENDO REPU MALA.............8) |
sisas, una tarde de desparche 8) |
Y DALE, LA GUEVA DE EMPEROR CON LA MISMA MARICADA, DEFINITIVAMENTE PA ESO NO HAY REMEDIO, Y HAGALE PUES EMPUTEN CON LO DE LA REPU JEJEJEJE, Y SIGAN HABLANDO MIERDAAAAAAA :L :L :L :L :L PATOS....................................................... ... |
Cita:
EN LA ESKINA DERECHA D LA PANTALLA HAY UNA X......DALE CLICK AHI.....8)
|
edixxxon guevon........ |
Cita:
ESO ES UN ALAGO PA EL OME....... VEA YO LO INSULTO...8) EDIXXXON SOS: UNA GONORREA TRIPLE HPTA DE LA CHINGADA....SEVERO MAMAVICHO.......PERRA HPTA MARICON MALPARIDA.....LACRA, BASURA Y TOSCO.... JAJAJJA........KE XIMBA INSULTAR EMPEROR......AUNKE SON PURAS MIERDAS....PRO SUENA XIMBA....:laughing9: |
jaja pues si, pero ya bote mucho tiempo en ese marica en la tarde de desparche dejandole cuadritos rojos XD XD |
JAJAJJA........PERE Y VERA........YO LE VOY A LLENAR ESO....TAMBIEN.......JUAAAAAAAA........KE KJA......... ESE MARIKA DB SERL EL HIJO BOBO D LA KSA...Y SE LAS VIENE A DAR D MALO AKI..............8) |
EDIXXXON hey parce relajese con lo de la reputacion, ya tengo suficiente mala como para que usted me la monte EN LA BUENA PARCERO EN LA BUENA PARCE XD XD XD EN TODAS PARTES PUES, QUE HP PEREZA CON ESTE TIPO... EN LA BUENA PARCE, SE LE AGRADECE LA REPU JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........ESE XINO KEDO MAS BAURRIDO KE EL HPTA..... |
desocupados Cita:
|
La ignorancia es directamente proporcional a la incapacidad de debatir, e inversamente proporcional a la agresividad que causa el no poder conjeturar. Muchas gracias por sus aportes, es facil determinar quien simplemente dice y quien en verdad aduce. despues pondre otro, quizas ya. |
Yo, yo, yo, yoooo!! Yo tengo algo que aportar respecto a su topic: PENDEEEEEEEJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! (Pues, el tópic, ud no... ¬¬ :roll: ) Pd: Es algo "sabio" lo que dijiste... pero tengo la impresión de que ni vos mismo lo comprendes. |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, la verdad estuve mucho tiempo intentado determinar por que los insultos y que ganaban ustedes con ellos, pero mejor no les digo a que conclusión llegue. bueno, la verdad es que nadie pudo... (sin insultops y con algo coherente), explicar lo que pregunte. Se quedo el misterio. gracias por participar el post. |
A PARXE USTD SI ES TOSCO WEON..........xD,......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:58:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©