DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Sabes De Lo Que Predicas? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26481-que-sabes-de-lo-que-predicas.html)

KARONTE 19-09-2007 21:22:54

Que Sabes De Lo Que Predicas?
 
que crees que haces cuando te vistes de negro, utilizas ideologia supuestamente oscura, cuando dictas y grityas que el rock adora el mal o cuando se dice que el embecil de marylin manson qeu se adore el abismo y el mal.


El color del infierno es el azul, no el negro.
quien en verdad adora el demonio no es tan estupido y de echo es mucho mas creyente en cristo que la misma iglesia...

El que se las pica de malo no es malo es idita, el mal no alardea, cuantos gatitos has molido?, cuantos vivos has matado?...

Si no lo has hecho, cayate y acepta tu destino de triste mortal tgsn igual como el resto o hazlo, aprende y CAYA.

146y54ybrtby 19-09-2007 22:17:10

no entendi.... x_X ps si entendi lo ke dijo.. pero ke ahi ke opinar ahi

Kiko!!! 19-09-2007 23:18:02

jaja ni idea q habla el man

pero sisas, siempre he criticado a todos los satanicos ome, y si el topic era pa llamarnos a los "q se visten de negro"... ay ome, la empezaste cagando porq q yo sepa, aca nadie es tan imbecil de ser satanico XD

por cierto, hattrick es un juego y un grupo del foro y no es mi nick :L

Tenedor 19-09-2007 23:32:57

Ese Men Q Se Fumaria...aterrize.......o Sera Q Se Cree...??? Mas Perdido

Sasuke. 20-09-2007 00:28:24

uhi marik este man es drogo la ximba si no 8)

Kiko!!! 20-09-2007 00:42:06

nada, q miedo, el pana es satanico....

KARONTE 20-09-2007 09:48:25

que paso?... no quieren hablar de ustedes? o lo que no entiende les asusta y haran como hizo hitler, lo que no entiendo lo destruyo?. es una buen tema para que decidan. y en verdad si... como dice pipe, aterricen.

Emperor... vos no sabes que es ser satanico... no hables nada de lo que no entedes, pero

es interesante... ya no parezco tan ignorante?

146y54ybrtby 20-09-2007 11:35:02


1.lo ke yo visto es ke vos te crees ke te las sabes todas, y donde hablas te las das de ke tenes la ultima palabra y autoridad sobre el tema.... y ke no tenes un sentido de vida mejor ke hablar de lo ke hacen o dejan de hacer los rockeros metaleros o gothicos +

2. pipe le dijo ke aterrizara a ud llabe, aprenda a leer

3.el ke diga ke el rock adora el mal... es el man mas hijueputamente imbecil ke exista en el planeta tierra

y si kiere ke hablemos de nosotros.. listo ahi va, empiezo yo...

no me visto de negro, de hecho tengo camisas negras, pero tambn las tengo azules amarillas rojas cafeces, verdes y blancas....

mi ideologia no es oscura, de hecho.. ke es una ideologia ozkura?? explika o da ejemplos ke no entendi

no grito ke el rock adora el mal, digo ke el rock tiene mas conciencia y mensaje ke el negreton

marilin manson no es el anticristo, es una buena estrategia del mercadeo

el infierno no existe, por ende no tiene color

no creo en el diablo, si creyera en el estaria aceptando la existencia de dios, y soy agnostiko

no me las doy de malo.... no he matao gatos, de hecho me parecen sollaos, y no he matado a nadie

CONCLUSION: voy a hacer un topik ke se llame "que sabes de lo ke kritikas?", porque obviamente me doy cuenta de ke no tenes sino prejuicios y estereotipos para fundamentar tus supuestas critikas... baboso

y vos ke musika escuchas?? a ver si es ke sabes mucho de tu "mundo"?? minimo sos reggetonero

Kiko!!! 20-09-2007 11:42:50

asi es miguel,

vea karonte, mejor deja de hablar mierdas q de buena me da pereza darte un sermon parecido al de miguel

y la verdad.. si, me seguis pareciendo ignorante :)

jairojai 20-09-2007 11:44:00

Jacke Mateee!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por M!Gu3l
1.lo ke yo visto es ke vos te crees ke te las sabes todas, y donde hablas te las das de ke tenes la ultima palabra y autoridad sobre el tema.... y ke no tenes un sentido de vida mejor ke hablar de lo ke hacen o dejan de hacer los rockeros metaleros o gothicos +

2. pipe le dijo ke aterrizara a ud llabe, aprenda a leer

3.el ke diga ke el rock adora el mal... es el man mas hijueputamente imbecil ke exista en el planeta tierra

y si kiere ke hablemos de nosotros.. listo ahi va, empiezo yo...

no me visto de negro, de hecho tengo camisas negras, pero tambn las tengo azules amarillas rojas cafeces, verdes y blancas....

mi ideologia no es oscura, de hecho.. ke es una ideologia ozkura?? explika o da ejemplos ke no entendi

no grito ke el rock adora el mal, digo ke el rock tiene mas conciencia y mensaje ke el negreton

marilin manson no es el anticristo, es una buena estrategia del mercadeo

el infierno no existe, por ende no tiene color

no creo en el diablo, si creyera en el estaria aceptando la existencia de dios, y soy agnostiko

no me las doy de malo.... no he matao gatos, de hecho me parecen sollaos, y no he matado a nadie

CONCLUSION: voy a hacer un topik ke se llame "que sabes de lo ke kritikas?", porque obviamente me doy cuenta de ke no tenes sino prejuicios y estereotipos para fundamentar tus supuestas critikas... baboso

y vos ke musika escuchas?? a ver si es ke sabes mucho de tu "mundo"?? minimo sos reggetonero


[aиdяeh] 20-09-2007 15:07:17

Cita:

Iniciado por KARONTE
que crees que haces cuando te vistes de negro, utilizas ideologia supuestamente oscura, cuando dictas y grityas que el rock adora el mal o cuando se dice que el embecil de marylin manson qeu se adore el abismo y el mal.

"Ideología supuestamente oscura"???

- Kien ha dicho eso??
- Una ideología no se utiliza, se sigue
- El rock adora el mal?? Ese es el cuento ke se han inventado las viejitas esas solteronas, amargadas y ke viven con rosario en mano, y los curas; asi como lo han dicho de todo cosa ke tenga exito (caricaturas, reggaeton, shakira...etc)
- Marylin Manson unicamente tiene muy bn craneada una estrategia publicitaria, sin patas de cabra, pene de caballo, ojo de vaca, ni ninguna de tantas mierdas ke dicen; las ke se han comido el cuento de ke es sataniko son las viejitas esas, ke segun me contaron han hecho miles de cadenas de oración pa ke no se haga el concierto en bogotá, además piensan rodear el lugar del concierto con otros tokes de musica cristiana, aso o más idiotas??



Cita:

Iniciado por KARONTE
El color del infierno es el azul, no el negro.
quien en verdad adora el demonio no es tan estupido y de echo es mucho mas creyente en cristo que la misma iglesia...

- Jajajajja, no conozco todavía el infierno -de hecho creo ke nunka lo conoceré porke es pura mierda-, pero como lo muestran en las caricaturas (:D) es negro con llamas -rojas y naranjadas-

- Pues obvio para creer ke existe Satán deben de creer tambien en un dios, porke sino de donde salió el supuesto angel caído?


Cita:

Iniciado por KARONTE
El que se las pica de malo no es malo es idita, el mal no alardea, cuantos gatitos has molido?, cuantos vivos has matado?...
Si no lo has hecho, cayate y acepta tu destino de triste mortal tgsn igual como el resto o hazlo, aprende y CAYA.

Por el contrario, moler gatos (malparidos!!!!, como son de lindos!! :angry4: :angry4: ) es de patos visajosos, si vos sos malo ps listo, problema tuyo, no nos intresa saberlo

Problema de los demás si kieren intentar no ser simples mortales, aunke sea unikamente markando historia. Viva por usted y ya.

Pd: se dice calla :rolleyes:, aprendé a escrbir porke mero rato pa intentar descifrar ke kerías decir :L



Arlequin 20-09-2007 19:59:19

Que tipo tan loco, el rock no es satanico es mas satanica la cancion de los teletubies, escucho mucho rock pero casi nunca visto de negro, uso azul y rojo pero no porque sean los colores del infierno si no porque salen con los jean.

por otro lado parcero las sectas seudo-satanicas no proclaman su maldad porque eso no atrae a nadie, proclaman libertad por encima de la moral establecida sin prohibiciones.

Matar gatos, no sea imbecil que diversion tan pendeja, mas digna de un psicopata que de un satanista.

ahora que los satanistas creen en cristo, claro idiota es la misma religion derivada del judaismo.

Pearlune 20-09-2007 21:29:44

karonte, suicidese mono :L

atte: EL EMPEROR

KARONTE 20-09-2007 22:04:51

JAJAJAJAJAJA, JJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA.

JAAAAAAAAAAAAA, SON DIVERTIDOS, JAJAJAJAJAJAJA.

BACANO ESTA EL POST, JEJEJEJEJEJEJEJE.

Kiko!!! 20-09-2007 23:41:51

juaaa jajaja divertidos...





ay ome.....

146y54ybrtby 21-09-2007 00:09:42

Cita:

Iniciado por KARONTE
JAJAJAJAJAJA, JJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA.

JAAAAAAAAAAAAA, SON DIVERTIDOS, JAJAJAJAJAJAJA.

BACANO ESTA EL POST, JEJEJEJEJEJEJEJE.

nosotros somos divertidos y vos un baboso el hpta sin fundamentos para alegar :)

London Calling 21-09-2007 11:14:44

Karonte, que ignorancia la suya, por qué en vez de hablar tanta mierda hace algo útil con su miserable vida'......:L:L:L

Kiko!!! 22-09-2007 00:25:17

sisas, suicidate karonte :L

KoRoSiTa 22-09-2007 15:42:17

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
nosotros somos divertidos y vos un baboso el hpta sin fundamentos para alegar :)

:)

Eustaquio CNN 30-09-2007 11:42:16

Uy que miedo de los metaleros x_X

NAKAFUMA 30-09-2007 17:22:21

ESTE MAN ES COMO QUE DROGO, O ESTABA POSTIANDO BAJO LOS EFECTOS DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS

**SaDaKo** 30-09-2007 17:49:27

Jajajajajajajajajajajajajaja... yo no habia visto esto tan gracioso ¬¬...

Oiste, el infierno es azul? De donde sacó eso tan marica? de Hercules de Disney?

Ah... voy a resumir todo con un "morite home"... como lo han hecho ya anteriormente...

Ah! El man de arriba tambien me da tanta risa, pero es como risa lastimera... :roll:

ZapaTa 30-09-2007 19:26:26

marik, pura ideologia black:S:L pero bueno, a mi me parece pato:L

Kiko!!! 01-10-2007 00:27:14

jajaja karonte y edixxxon deben ser el mismo man... no creo q hayan dos imbeciles de ese tamaño :S

ABCDEFG321 01-10-2007 14:06:09

KE KJA LOS PERFILES D DE EDIXXXON Y EL SUJETO KE MONTO EL TOPIC....xD...........

EMPEROR EMPUTAO PONIENDO REPU MALA.............8)

Kiko!!! 01-10-2007 21:01:01

sisas, una tarde de desparche 8)

NAKAFUMA 02-10-2007 11:51:08

Y DALE, LA GUEVA DE EMPEROR CON LA MISMA MARICADA, DEFINITIVAMENTE PA ESO NO HAY REMEDIO, Y HAGALE PUES EMPUTEN CON LO DE LA REPU JEJEJEJE, Y SIGAN HABLANDO MIERDAAAAAAA :L :L :L :L :L
PATOS....................................................... ...

ABCDEFG321 02-10-2007 14:21:14

Cita:

Iniciado por EDIXXXON
Y DALE, LA GUEVA DE EMPEROR CON LA MISMA MARICADA, DEFINITIVAMENTE PA ESO NO HAY REMEDIO, Y HAGALE PUES EMPUTEN CON LO DE LA REPU JEJEJEJE, Y SIGAN HABLANDO MIERDAAAAAAA :L :L :L :L :L
PATOS....................................................... ...


EN LA ESKINA DERECHA D LA PANTALLA HAY UNA X......DALE CLICK AHI.....8)
  • Y YO SI LE DIGO KIEN ES EL PATO AKI.......:pato::glasses7:....:L

Kiko!!! 03-10-2007 00:03:41

edixxxon guevon........

ABCDEFG321 03-10-2007 00:17:26

Cita:

Iniciado por El Emperor
edixxxon guevon........


ESO ES UN ALAGO PA EL OME.......

VEA YO LO INSULTO...8)


EDIXXXON SOS: UNA GONORREA TRIPLE HPTA DE LA CHINGADA....SEVERO MAMAVICHO.......PERRA HPTA MARICON MALPARIDA.....LACRA, BASURA Y TOSCO....


JAJAJJA........KE XIMBA INSULTAR EMPEROR......AUNKE SON PURAS MIERDAS....PRO SUENA XIMBA....:laughing9:

Kiko!!! 03-10-2007 00:21:04

jaja pues si, pero ya bote mucho tiempo en ese marica en la tarde de desparche dejandole cuadritos rojos XD XD

ABCDEFG321 03-10-2007 00:26:53

JAJAJJA........PERE Y VERA........YO LE VOY A LLENAR ESO....TAMBIEN.......JUAAAAAAAA........KE KJA.........

ESE MARIKA DB SERL EL HIJO BOBO D LA KSA...Y SE LAS VIENE A DAR D MALO AKI..............8)

ABCDEFG321 03-10-2007 00:29:11

EDIXXXON



hey parce relajese con lo de la reputacion, ya tengo suficiente mala como para que usted me la monte


EN LA BUENA PARCERO


EN LA BUENA PARCE XD XD XD

EN TODAS PARTES PUES, QUE HP PEREZA CON ESTE TIPO...


EN LA BUENA PARCE, SE LE AGRADECE LA REPU



JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........ESE XINO KEDO MAS BAURRIDO KE EL HPTA.....

KARONTE 03-10-2007 15:57:23

desocupados
 
Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX|<|
EDIXXXON



hey parce relajese con lo de la reputacion, ya tengo suficiente mala como para que usted me la monte


EN LA BUENA PARCERO


EN LA BUENA PARCE XD XD XD

EN TODAS PARTES PUES, QUE HP PEREZA CON ESTE TIPO...


EN LA BUENA PARCE, SE LE AGRADECE LA REPU



JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........ESE XINO KEDO MAS BAURRIDO KE EL HPTA.....

hey, a mi me dijeron desocupado y no se que mas por el topic, pero lo que no entioendo es por que ionsultan a edixxon?, saquen se un post pra eso, dejen este libre... alguien que desee aportar sobre lo que yo pregunte?

KARONTE 03-10-2007 16:28:26

La ignorancia es directamente proporcional a la incapacidad de debatir, e inversamente proporcional a la agresividad que causa el no poder conjeturar.

Muchas gracias por sus aportes, es facil determinar quien simplemente dice y quien en verdad aduce. despues pondre otro, quizas ya.

**SaDaKo** 03-10-2007 19:08:26

Yo, yo, yo, yoooo!!
Yo tengo algo que aportar respecto a su topic:


PENDEEEEEEEJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!






(Pues, el tópic, ud no... ¬¬ :roll: )



Pd: Es algo "sabio" lo que dijiste... pero tengo la impresión de que ni vos mismo lo comprendes.

KARONTE 03-10-2007 20:15:59

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Yo, yo, yo, yoooo!!
Yo tengo algo que aportar respecto a su topic:


PENDEEEEEEEJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!






(Pues, el tópic, ud no... ¬¬ :roll: )



Pd: Es algo "sabio" lo que dijiste... pero tengo la impresión de que ni vos mismo lo comprendes.

que elocuancia, comprendo por que usted cree que no entiendo lo que escribo. Gracias.

KARONTE 03-10-2007 20:34:13

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX|<|
JAJAJJA........PERE Y VERA........YO LE VOY A LLENAR ESO....TAMBIEN.......JUAAAAAAAA........KE KJA.........

ESE MARIKA DB SERL EL HIJO BOBO D LA KSA...Y SE LAS VIENE A DAR D MALO AKI..............8)

Si la verdad si soy el mas bobo de la casa.

KARONTE 03-10-2007 20:36:25

Bueno, la verdad estuve mucho tiempo intentado determinar por que los insultos y que ganaban ustedes con ellos, pero mejor no les digo a que conclusión llegue. bueno, la verdad es que nadie pudo... (sin insultops y con algo coherente), explicar lo que pregunte. Se quedo el misterio. gracias por participar el post.

ABCDEFG321 03-10-2007 22:02:26

A PARXE USTD SI ES TOSCO WEON..........xD,.........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:58:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03180 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO