|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que Sabes De Lo Que Predicas?Participa en el tema Que Sabes De Lo Que Predicas? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sabes q? Me Caes Mal !!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 11-05-2009 15:24:44 |
| Tu Sabes Que Te La Sabes, Termino Siendo “EL PENULTIMO BESO”, Nueva serie de RCN | Salza | Television y Farandula | 12 | 15-02-2009 12:16:37 |
| Sabes lamer..... | REPLAY | Videos | 7 | 23-11-2008 21:59:20 |
| Cuanto sabes ........... | vecino x | Hablar Mierdita | 5 | 21-10-2008 22:34:24 |
| No Sabes | SaGhU | Discusiones Generales | 1 | 08-03-2007 14:45:44 |
| | #71 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
Primera respuesta bien pensada, en este chat. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Mega |
jaja será por qué los que " respondieron" y se asaron todo no cumplen con las caracteríticas por las que pregunta karonte en el primer post ???
|
| | |
| | #73 | |
| Denunciante Mega | Cita:
quize decir que los que respondieron asados no son babosos ni emepeliculados, es más , son parceros ..... a eso me refería | |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Dorado |
sisas, y estas regludo |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Dorado |
sooo sii |
| | |
| | #76 |
| Recien Registrado |
gass la iglesia es solo una porqueria una organizacion para ganar plata y embaucar a los bobos
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Constante | VE Y ESTO QUE TIENE QUE VER CON LAS IGLESIAS? |
| | |
| | #78 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | predicar = iglesia... me supongo ke esa fue la relacion ke hizo x_X |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Constante | Q XIMBA DE CHAT |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Constante |
gente, gente.... se nota el amor en ustedes... definitivamente lo mejor que le a pasado a este foro he sido yo, perdon por mi humildad, pero la verdad carezco completamente de ella, tambien de verguenza y esas cosas... pero en fin... es muy alentador para mi EGO, que no se me haya olvidado y que sean precisamente usteds quienes me hayan mantenido vigente... bravo.... bravisimo... se llevaron las palmas...
|
| | |
| Etiquetas |
| predicas |
| |