|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Como es que se llama eso que tiene 4 llantas ???Participa en el tema Como es que se llama eso que tiene 4 llantas ??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se llama karen, es local, casera, y tiene mero style a la hora de pintarse la cara | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 62 | 12-08-2014 17:51:25 |
| Como C Llama | pelao cuca | Musica En General | 10 | 13-05-2013 13:08:19 |
| No se como se llama | Torner | Reggaeton | 1 | 11-04-2009 23:56:48 |
| ¿Como se llama? | carlovelas | Chistes / Cosas Charras | 22 | 17-04-2008 18:03:01 |
| como se llama ????????? | the_number_one | Electronica | 11 | 02-02-2008 12:54:21 |
| | #1 | |
UNAS FOTICOS DE UNO CARRITOS QEU TENGO GUARDADOS EN EL GARAGE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | Parcero Yo Tambn Me Canse De Las Motos .....................(mucho Accidente)...:l....................por Eso Me compre Este Ta Chimba O No ?? Última edición por El KmiLo; 18-09-2007 a las 12:30:15 |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | juaaaaaaa camilo ese es el carro de tu cucho, despues se queja que poruqe le quitan la moto, por no recoger a la cucha |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
vee prestame uno |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable | gracias por escuchar lo que te dije aquel dia y pues por permitirme estar en paz cuidete mucho Última edición por +*eLiZaBtH*+; 18-09-2007 a las 14:04:58 |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable | perro prestame el carrito de bayer |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
recontra gay ximbas de carros |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | q parche un porche |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz |
ah bacano por uds. q tienen carrito chimba, deberian prestarme uno de vez en cuando
|
| | |
| Etiquetas |
| 4 llantas ???, como es que se llama, eso que tiene |
| |