|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Como es que se llama eso que tiene 4 llantas ???Participa en el tema Como es que se llama eso que tiene 4 llantas ??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se llama karen, es local, casera, y tiene mero style a la hora de pintarse la cara | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 62 | 12-08-2014 17:51:25 |
| Como C Llama | pelao cuca | Musica En General | 10 | 13-05-2013 13:08:19 |
| No se como se llama | Torner | Reggaeton | 1 | 11-04-2009 23:56:48 |
| ¿Como se llama? | carlovelas | Chistes / Cosas Charras | 22 | 17-04-2008 18:03:01 |
| como se llama ????????? | the_number_one | Electronica | 11 | 02-02-2008 12:54:21 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
tan vacanos esos posche aunque el del logo de bayer no es de esa marca sino de rinspeed | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Constante | Cita:
no ps tan feo el carro de este marik .............................. | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado |
parce una re3chimba... nahh mas q decir ...
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido | Este muchacho tiene muy buen gusto...los Porsche si son lo mejor que hay... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante |
Que Chimba De Fotos Muy Buen Aporte
|
| | |
| | #16 |
| Invitado Denunciante Constante | perrin gracias por haberme dejado estrena rlos carros |
| | |
| Etiquetas |
| 4 llantas ???, como es que se llama, eso que tiene |
| |