|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » WEBCAM transmitiendo en vivo desde el ataud :SParticipa en el tema WEBCAM transmitiendo en vivo desde el ataud :S en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Joven estadounidense transmite en vivo su suicidio por webcam | Tyler Durden | Discusiones Generales | 43 | 27-09-2011 12:45:15 |
| Oscar De Leon - En Vivo Desde El Copacabana | Flow-Ak47 | Salsa Y Merengue | 2 | 17-07-2011 19:54:45 |
| Corporacon latina en vivo desde new york | Flow-Ak47 | Salsa Y Merengue | 1 | 23-12-2010 09:06:59 |
| Chupada en vivo por Webcam (link) | pingatiesa | Videos | 1 | 19-03-2009 17:15:51 |
| Adalberto Alvarez y su Son - En Vivo desde La Casa de La Musica 2004 | DIEGOTATA | Salsa Y Merengue | 0 | 06-01-2009 17:01:06 |
| | #21 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Cita:
me estas hablando de los diputados allà yo doy mis opiniones ke muchas veces son eliminadas sin justa razon es la hora ke no se.. entoes mejor ke se maten solos allà lo de los diputados si fue para sacarle rabia a Dark | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mega |
osea que si pero no??... pero en últimas realemente si ???? XD y lo de los mensajes borrados creo que estás haciendo una acusación grave, así lo entiendo yo pero en fin, ojalá la gente responda entonces la pregunta que hize : hasta dónde puede llegar el amarillismo en la gente ??? han escuchado de unos videos que asesinos filman matando a sus victimas para distribuirlos por vhs ( antes XD) y ahora por internet |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Distinguido |
pense que mostrarian algo tenebroso pero que va perdi la entrada
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Constante | pero no duden que crean uno de verdad...en este el mundo el morbo se queda cortico... |
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
Como Dije Esa Idea Es Vieja (poco Actuales). De Hecho La Foto Ni Siquiera Ha Cambiado Desde Hace Como Dos AÑos. En Ese Tiempo Me Puse En La Tarea De Mirar El Proceso De DescomposiciÓn Pero Nunca Paso De Ahi. Ahora Bien, La Imagen Puede Ser Una Imagen .gif Y Aun Asi Ser La Imagen Producto Del Seguimiento A La DescomposiciÓn De La Persona. Algunas Webcam Lo Hacen De Este Modo.
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular |
Men Eso Salio En Las Noticias Hace AÑos... Y Yo Cuando Eso No Tenia Banda Ancha Y Me Meti En El Colegio Y Esa Cucha Esta Como Igual, O Es Que Uno Cuanto Se Demora Pa Podrirse??? |
| | |
| | #27 | ||
| Denunciante Platino | Cita:
Yo no me creo ya ese cuento parce. Es que sisas...eso lleva mucho tiempo, y es perfectamente posible que eso lo hagan...pero es que noooooo...esa vieja nunca cambia y no se le ven los gusanitos Y no me parece amarillismo parce | ||
| | |
| | #28 |
| Denunciante Constante |
mmmm, gif o no gif, nada de raro tien, si violan cadaveres podridos y les hacen el amor a los frescos que de raro tendria verlos podrirse.
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Novato |
jajajajaja hay hp
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Nuevo |
Tremenda idea.
|
| | |