|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » WEBCAM transmitiendo en vivo desde el ataud :SParticipa en el tema WEBCAM transmitiendo en vivo desde el ataud :S en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Joven estadounidense transmite en vivo su suicidio por webcam | Tyler Durden | Discusiones Generales | 43 | 27-09-2011 12:45:15 |
| Oscar De Leon - En Vivo Desde El Copacabana | Flow-Ak47 | Salsa Y Merengue | 2 | 17-07-2011 19:54:45 |
| Corporacon latina en vivo desde new york | Flow-Ak47 | Salsa Y Merengue | 1 | 23-12-2010 09:06:59 |
| Chupada en vivo por Webcam (link) | pingatiesa | Videos | 1 | 19-03-2009 17:15:51 |
| Adalberto Alvarez y su Son - En Vivo desde La Casa de La Musica 2004 | DIEGOTATA | Salsa Y Merengue | 0 | 06-01-2009 17:01:06 |
| | #11 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Distinguido |
parce yo creo que no muestran la entera descomposicion por respeto ala familia, no se, y me da pereza leer eso que dice ahi |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega |
gringo, el propósito de la pagina es que lo vean a uno pudriéndose lo que dice " ahí " fue que ganaron unas demandas y no sé qué |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Jajajajajaja ke hijuepuats tan bobos parce ustedes si son ke pelotas no ven ke es un puto giff jajajajajaja no parce, ahi mucho tarado... mejor dicho,, un bioronazo |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega |
jajaja, bueno no sé cuántos cayeron XD , pero te la pillaste ome, - el único - ( y tan dificil XD ) la verdad es que ésta pagina la pusieron unos manes de una universidad creo que de cambridge (Llevo toda la hpta tarde buscando ese artículo jaja sisas, pero es una vil mentira XD PD : el término bioronazo es usado casi en zona rock, no me imaginé que te mantenías por allá XD |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | lol jajajajajaja no no cual no disimule gonorrea ke usted se la creyo ve miraa en directo ![]() y en zona rock solo buho style |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Sobresaliente |
jajaja qu caja |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega |
juacker, lo del estudio es cierto ome y si no me creés leete lo que copié en el primer post PD : acá si respondés XD , en los otros tópicos de política y sociedad te quedás callado XD acá el que se ha tragado cosas sos vos : según fuentes muy cercanas tuyas los diputados estaban vivos XD |
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | juaaaaaaaaaa no home, eso era pa sacale la rabia al monopolio de politica, pues osea horo y dark, pff me importa un culo esos hptas |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega |
jaja, parzzz osea que en política y sociedad tus "aportes " son para sacarle la rabia a la gente??? pues será creerte ome acá lo que si va a tocar es no creerte cuando opinés en esa zona XD |
| | |
| Etiquetas |
| ataud, webcam |
| |