![]() |
juanda moxo mi cosoto divino te amooooo |
Cita:
mincho lesbiano...te amo muchooo :jijoju: vos tambn contas conmigo pa lo que sea siempre ome lesbiano |
Cita:
|
felix dia de amor y amistad para todos y gracias por no decrme nado pero bueno sera otro dia |
Cita:
|
Bueno Feliz Dia!! |
jaja punto ute sabe que si por ute no fuera no existiria el trio..jajaj los amo a los dos..jaja esque mella punto y yo ea vemaria kien nos ve..jajajlos amo a los dos putisisima mente.. |
Gente...!! Muchisimas Gracias Por Tenerme En Cuenta En Sus Mensajitos De Amor Y Amistad!!!! Pero saben ke!! yo tambn los kieeerooo..!! y muchoooo!!! Me pondria aka a decir nooombre y aneeeecdotas felices y no tanto con muuucha gente del foro.... pero naaah mas facil le dejo mensajito a las unicas dos personas ke me tuvieron en cuenta :P Peke :): Gracias por todito.. Yo se ke tu me kieres mucho es solo ke a veces me gusta ke me mimen un pokito :( Pero bueno a pesar de todo tu sabes ke yo te kieor demasiado, aunke llevemos pokito no nos digamos mentira parexe mas :P Pero bueno lo pokito (o mucho) ke hemos vivido ha sido muy bonito para mi grax por todo y ojala duremox bastantiko :):) Te kiero demaxiado :):) Mamu KarRe :): Niña aunke io se ke akella no te cae muy bn ke digamos (:P) Tu sabes ke te llevo en la buena parxera 8) Ke las mejores pa ti peke y ke me pareces una niña muy linda :) te kiero y te odio a vces... peor siempre con amor :) Ke lastima ke en este foro el cariño solo sea al de modita 8) al ke llega y se da pantallaxo 8) pero la wena pa todos... los kiero mucho :) ahh porcietrto..!! Takio: Lo de tu mama fue charlando ome hpta 8) agradécele a Dross :):):) Jajaja la wena.. ia sae pa DJ harry 8) |
Cita:
1. Loca hpta ome... 2. Efecitvamente...así es mijo... 3. Juaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja....bob o hpta...usté sae que todo bien ome mijo8) |
hay bueno aunque TARDE aqui doy las gracias a los que se acordaron de mi para decirles que tambn los quiero muchoo y ps como nunk es tarde para celebrar la amistad y el amor asi que mua les deseo lo mejor para no nombrar a nadie un mensajito para todos que disfruten a su pareja si tienen la cuiden y le demuestren su amor y la amistad que se cultive cada dia mas! en cada uno demuestrele a las personas q quieren cada dia lo importante que son para ustedes :) bnooo gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©