DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   >>>PoN TuS MeNsAJiToS De AmOr Y aMiStAd<<<< (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26042-pon-tus-mensajitos-de-amor-y-amistad.html)

MinCho_Recargao 16-09-2007 21:23:15

llegue yo 8)

bueno a la gente que se olvido de mi yo no me olvide:)

empiezo

pocilla: parx yo a vos te amo como un hpta sabes que yo pa las que sea que somos los parceros del alma que siempre te escucho y te escuchare con el cariño tan grande que te tengo y siempre voy a estar hay para darte el mejor consejo en otras palabras

te amo como un hpta:)

lurt:te amo mucho mucho mucho pero demasiado :smile:sabes que cuentas con migo para lo que sea eres super importante para mi y te amo :(

nany:los microfonos=)

nany te amo mucho parx :jijoju: uds son demasiado importante para mi pero mucho y ojala yo lo legue a ser para uds:(

blnk: parx despues de haber hasta peliado somos amiwuitos:)todavia te kiero mucho blnko perra:jijoju:gay:jijoju: te amo :jijoju:no te vallas pa nepal:smile::(

anita:monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ud sabe que parcera tambien te amo mucho parx yo se que cuento con vos y si vos no lo sabias pss sabes que cuentas con migo en ti encontre alguien super bacana la a la cual le coji mucho cariño por sencilla y por que se rie de mi bobadas xD

nadetra: alpinita 8) nade si soy mix es por algo :) y si lo acepte tambien es por algo :) por que?? por que te amo :)

mamuk: BB hemosha :) tetero muxo:) la mas tierna dinda bonita:K:P y de too de todas:) te amo :)

Negra(tita):sobrina 8) te amo 8) vos sos una bn ome y sabes que pa las que sea 8) mera ximba como bailamos regue o que ? 8)

johana: te kiero mucho marica esos detalles tuyos hacen que te amo cada dia mas :)

el destino es que vos y yo moteliemos y nos casemos 8)

nana:te amo :) te conosco super bien y se que sabes que en mi tienes a un confidente que te escucha y que lo mas importante TE APOYA y te da un buen consejo para el momento:)

manita: te kiero mucho parx:( hace tiempos que no hablamos te tengo que contar unas vueltas 8) :P te kieo mucho:)

kira: la forma que te alejaste de mi me duele mucho ya casi ni hablamos pero aun asi te kiero muchisimo

creo que las niñas ya O_o aaaaaaa no me falta una super importante:)

FLAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:flakita hermosa te kiero muchoooooooooooo =P flaka yo a vos te kiero como un hpta sabes que sos muy importante para mi que esa locura tuya me hace reir xD y que te kiero apesar de todo :) te kiero mucho ome:)

booooooooooboooooooooo siguen los parceros??? si

bobooooooooooooo

empecemos pss

Morro:parx ud sabe que pa las que sea 8) ud es un calidoso 8) el primer parcero foral 8) la bna morro

pd:en cuanto a mi : soy mero calidoso8)

xDDDDDxDDDD

takio:oeeeeeeeeeee 8) too bn el takio la bna papa las mejores mijo too bn 8)

roleins:8) calida ud es un bien en estos dias se mete el viaje a medallo y nos tomamos las polas 8)

pd: donde esta mi hpta AW :L:L:LxD

diemo: loka ud sabe que yo lo ximbeo de puro parcero la bna mijo 8)

seven: mera passta ud mero parcero la bna mijo 8)

gomin :glasses7: mera cuca de peinado 8) la bna goma


migue:calidoso las mejores mijo sabe que la bna para ud too bn 8)

goleador:glasses7:las mejores mijo 8) sabe que too bn panita 8)

el pexcao: loka la bna yo con este perro si tiro kja xD too bn las mejores :glasses7:


a se me escapo una mujer que me acabe de acordar:)

MADRUGONAAAA: te kieroooooooo mucho mucho yo no me olvido de ud :( nunca:( te amo :) que dure con el negro 4575554 años mas :)


y ya 8)

pd: no habia colocado mensaje por que no estaba en medallo estaba en pintada y me quedaba imposible

pero mas vale tarde que nunca:)

|[bLNk]| 16-09-2007 21:26:53

MINXO MI VIDOTA :jijoju: T_T SI OMEN T_T LE DOY TANTAS GRACIAS A DOS D Q TODAVIA SEAMUS AMIWITOS T_T :heart::jijoju:


SI ME VOY PA NEPAL ME VOY A PASIAR NADA MAS:-) YO NO SOY CAPAZ DE DEJARLOS A UTEDES T_T


TE AMU:jijoju:

|[bLNk]| 16-09-2007 21:30:10

->LAURIS CONTRE:-) NINIA ME CAES SUPER BIEN ;)

->CAMPANEIBOL :thebirdman:8)

**mella** 16-09-2007 21:45:36

[quote=lAuRiS cOnTrE!!]HaY dOs Yo Ke HagO..aJa Bno VOy A eMpEzAR..
PUNTO Y MELLA:NIÑOS UDS DOS SON LO MEJOR..PS CON UTEDES ME HAN PASADO COSITAS QUE EA VEMARIA..LA VES QUE NOS PUSIMOS A PELEAR LA MELLA Y YO POR MSN POR EL PUNTO ESTE..KE A LA FINAL DECIDIMOS QUE MITAD PARA ANITA Y LA OTRA PARA MI..JAJA ESO NUNK SE ME LVA A OLVIDAR.TODOS LOS DIAS CUANDO PUNTO ME DICE CREIDA..PERO QUE SOY UNA BN DE NIÑA..JAJAJ ESAS PALABRAS ME LLEGAN AL ALMA..JAJA MIS HERMOSOS JAJAJ LOS AMO POTENTISISIMO..


ASI NENA Q RISA ESE DIA COMO PELIAMOS DE CHARRO POR EL PUTIKO ESTE:P:P:P....REINA YO LA CHERO ASI DEMASIADO....Y SI YA SABE NO SEA AMARRADA CON LAS AMIGAS:L:L....OSEA MITI Y MITI:P:P:P...PA Q NU VOLVAMOS A PELIAR:):):):)

lAuRyZxOnTrE!! 16-09-2007 21:45:53

JaJa eSTa bLaNk Si ES liNDa OMe..reINa LA adOrO..Hy FuiEmiCHiK..Me fAlTO uN moNTon DE gENte POr DEciRLes HaPPy DaY..lOS aMo!!

lAuRyZxOnTrE!! 16-09-2007 21:51:10

hAy aNiTa..Yo lA aMo mUcHiSiSiMO mAS..ThAnKs PoR tOdO..JaJa El tRIo iNVeNsIblE PuNTO uTE y YOp..JaJa El Mas KnSn El MAS dE ToDo.. jAjA poR esO LOs Amo TaNto A uTedES 2 MuAcKs Y miLes DE muAcKs..

**mella** 16-09-2007 21:54:59

LOL....MERO TRIO MAS CHICHI....EL MEJOR:P:P:P

=)ju4nD4-BFC(= 16-09-2007 22:20:27

Cita:

Iniciado por ♪Maria OsHa☆
juanxiiiiiiiiiis felix dia del amor y la amistad:jijoju: sos lo mazipmo:jijoju: Te adoro:jijoju::-D

Moollyyyyyyyyyyyyyyy reina:jijoju: eres mi mejor amiga...y siempre no importa lo ke pase, ni la distancia ni nada:jijoju: Te adorooooooooooooo:heart: Best friends for eva!!!!:heart:

Takio...te amo:heart:

juandaaaaaaaaaaaaaaaaa sos lo mejor de todo el mundo:jijoju: Siempre te acuerdas de mi para too...:sad5: Mil gracias:jijoju: Te adorooo:heart:


gatito feliz dia del amoooooooor y la amistad;) sos un lindo:-D

BFC los amooooooooooo...son lo mejor de exte forito:jijoju: **LoS adOrO**:jijoju:
Feliz dia del amor y la amiztad a todos:heart:

maria alejandra te adoro demasiado pero demasiado es demasiado afortunadamente mientras estuviste por ak te lo pude decir y pude disfrutar contigo de momentos muy bacancitos en las reus que te vi.ojala estes muy bien por alla en la lejania y se lo dificil que debe ser para ti dejar tanta gente especial por ak pero si de algo puedes estar segura es que este pechito nunca te va a olvidar :jijoju: tan linda como siempre saca la cara por ese grupo que tanto amas BFC y ese sentido de pertenencia tan grande :) mi osita amada te quiero demasiado:love8: eres la primera dama de bfc :P

pd:feliz dia de amor y amistad mi gangsta osita:cool::heart:

=)ju4nD4-BFC(= 16-09-2007 22:29:55

pues hombre tarde pero pues es que no habia visto el topic y aunque ya no sea el dia del amor y la amistad solo me queda desearles a todos los parcebrios y niñas que quiero que feliz dia del amor y la amistad para todos.
parcebrios todo bien por lo menos con los que hablo han demostrado que son leales y se puede tener una amistad sincera con sumercedes :P

niñas las que conosco las amo muxo y eh tratado de ser lo mas buena gente y atento que eh podido con todas.cada una de ustedes saben cual esta en mi :heart: pq seguramente de alguna manera se los eh echo saber :)

para ambos pues que vacano que se pueda contar con ustedes no solamente pa rumbiar y cosas asi que son solo materialismos y que al fin y al cabo no llevan a nada.

pa los que no conosca pues que ojala conocerlos y que feliz dia tambien :)

pd:no hize lista pq es maluco cuando uno ve una lista de alguien que se quiere y no se acuerdan de uno ya sea por mala memoria que es lo mas normal en cualquier persona o otro motivo tons es mejor asi :)

todo bien pues y ojala hallan pasado demasiado bueno con sus amores y sus amistades ayer :)

EstebanGO 16-09-2007 22:35:05

un saludo pa todos lo que me conocen :smile:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02517 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO