|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El coño-taxiParticipa en el tema El coño-taxi en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en el taxi | alejuaco | Videos | 1 | 30-04-2010 08:20:56 |
| en el taxi | tHe PosaI | Videos | 8 | 22-11-2009 10:53:31 |
| Usb en taxi!!!! | ALEJO mAN | Locales Y Caseritas | 49 | 21-10-2009 17:59:41 |
| mi taxi | MOMO | Discusiones Generales | 35 | 25-12-2006 10:26:02 |
| | #1 | |
![]() La artista Mimosa Pale, finlandesa, tiene que ser una feminista de aupa. Y no, no voy a hacer ningún chiste sobre su nombre… Digo lo de feminista por su nueva obra de arte:una bicicleta con forma de… bueno, de eso. Y es que me pregunto yo: ¿no había ninguna otra forma para hacer la bicicleta? Si vas a Helsiknki es posible que te encuentres una vagina gigante invitándote a pasear, ya que a esto es a lo que se dedica la señorita Mimosa. Así que no te cortes, y móntate en el coño-taxi. Y lo haces, no te olvides de darle un abrazo a la señorita Mimosa, que por su cara, falta le hace. (Mierda, al final he hecho un chiste…) ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
jajajaa!!!!!!!! entonces toca "introducirle" el dinero........ cuanto valdra?
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
ajajajaa ke kaja darse um bote en eso en los alumbrados del rio!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
jajaja que boleta subirse ahí
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
jajajaj yo me subo sin asco jajajajaj
|
| | |