|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #51 | |||
| Denunciante Dorado |
Cita:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Recien Registrado | La Universidad de Medellín, es la mejor!....Y el nombre me parece una chimba, me parece que le da más exclusividad....si se llamara Universidad Nacional, nooo...muy peye. En la Medellín están las niñas más lindas de la ciudad, y lo mejor es que "la mayoría" de la gente es "bien", aunque no falta el infiltrado puesssssss.......... Soy Andrés, estudio Comunicación y Relaciones Corporativas y por allá nos vemos!!!.... Y pues nuevamente UdeM....¡¡LA MEJORRRRRRR!!!!! |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Ultra | Ejm... |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Popular |
ahh pues con lo q me han contado es super buenaa... y mi primo studia alla y dice lo mismo..tons bn |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Mega | la family del foro nos tomamos la U de M hijuemadre, que bn |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular |
siii y eso porque???
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Mega | Bueno primero dejenme decirles que que tipos los que se ven allá!!! demasiado WAW!!! mi amiguita va a estudiar allá ing financiera y cuando fui con ella no sabia para donde mirar... en serio que WAAAAWWW... Bueno, y si, puede que sea una super U... pero no es la mejor, porque la mejor es mi futura U (La Nacional)... y allá si que hay de todo... gente bien, gente gas, gente normalsita... y pues... de todo. En la mede tambien se estan empezando a ver muchas gentes no tan bien... pero bueno...... eso no se podía quedar solo para los niños WAW... que aporte tan tontico!!! pero UUPPPSSSSSSS me suben el karma????? |
| | |
| | #58 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
SABIAS PALABRAS | |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Ultra | Más chimba la miaa hptaaaaaas!... |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Distinguido | del pimmmmbo... solo nacho rulez... con tirada de piedra y todo pero calidad al cien... |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |