|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #451 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #452 |
| Denunciante Dorado |
es q esos de udem son todos creidos... y se les caen las ceras a los civiles de alla.... y a otras no les sirven los audifonos |
| | |
| | #453 |
| Recien Registrado |
tengo varias amigas en la udem, y no son para nada creidas, son las personas mas sencillas que conozco, entonces la gente que conoce el emperador son la gente equivocada. vea bien con quien es que se relaciona, porque no todas las personas de la udem son iguales tambien hay personas que son sencillas y humildes. |
| | |
| | #454 |
| Denunciante Bronce |
ajueeep.. como me pierdo a esas niñas pasando por media cancha... PD: ke hptas pa cuidar esa cancha.. y a uno lo ponen a jugar en la de arriba ssss... pero pusieron dos artificales.. como las del templo... |
| | |
| | #455 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
sisas.. es q ese melkor es mas creido q un hpta... y eso le da mala fama a la udem... | |
| | |
| | #456 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
a es k esos juninianos!!! si yo los veo a todos omo unos liliputienses!! pero las de la cancha pa'k fue charro pero si es vdd k p unos cuantos babosos caemos todos! igual yo amo la udem | |
| | |
| | #457 |
| Denunciante Dorado |
sisas... melkor es el q le dá mala fama a la udem ome...
|
| | |
| | #458 |
| Denunciante Mega | a lo bn parce ese hijuemadre si es la cagada |
| | |
| | #459 |
| Denunciante Dorado |
sisas.... tenia q ser grande y creido |
| | |
| | #460 |
| Denunciante Popular |
mi futuro segundo hogar, que hermosura!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |