|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #2931 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
ahi maso | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2932 |
| Denunciante Bronce |
juaaaaaaaaaaa iske cero en el 20
|
| | |
| | #2933 |
| Denunciante Popular | El exceso de patadés es perjudicial para la salud, ojo con eso |
| | |
| | #2934 |
| Denunciante Bronce |
por ke lo decis+ |
| | |
| | #2935 |
| Denunciante Popular | Porque por acá está ocurriendo ese fenómeno tan hediondo |
| | |
| | #2936 |
| Denunciante Bronce |
si donde............. ![]() kuente haber--
|
| | |
| | #2937 |
| Denunciante Constante | camilo chismoso a usted kien le dijo ke no me importo si yo tambien lo salude solo ke iva de afan para los confites pero naa el sabe ke yo lo salude... y pues lo importante fue ke el me saludo tambien.. no como otros.. |
| | |
| | #2938 |
| Denunciante Notable |
A que poder, hoy no fui a tenis porque le dije al profesor que me habian programado un examen para esa hora y que no le podia asistir |
| | |
| | #2939 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Parce yo que ni conozco a Lunita y me sentí culpable por el abandono en el que la tienen! | |
| | |
| | #2940 |
| Denunciante Notable |
jajajajaja pero en volley es en el coliseo, tonces relajado.... Tenis aparte de que queda en la mier.... toca en un solazo ni el hijue....... jaja tonces hagase el paseito por la facultad de derecho XD |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |