|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #2451 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Cita:
!!En la casa (entiéndase msn) hablamos!!! =) | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2452 |
| Denunciante Bronce |
jaja,..... kamilo al fin ke ...ya le dieron la respuesta ???
|
| | |
| | #2453 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
mmmmmmmmm....,...sera ke si... hablamos | |
| | |
| | #2454 | |
| Denunciante Popular | Cita:
uuuuuuuuuuufff llevo una semana y estoy enamorada de esa universidad hoy me fuy hacer tur ![]() ![]() jajjajaja Y sii pero todo el salon lo perdio ![]() ![]() Huy si muñeka hoy vi unos en el kiosko ke me dieron ganas de cambiar el horario por la tarde ![]() juemamaaaaaaaa y horacio es bn..pero muy corchador le tengo miedo | |
| | |
| | #2455 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
es ke asi es mas vacano kon los profesores ke en realidad lo hacen pensar a uno.... para mi hortacio es uno de los mejores profesores de la facultad... ![]() | |
| | |
| | #2456 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
Tenían q ser de comunicación | |
| | |
| | #2457 |
| Denunciante Bronce |
eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke araganas omeeeeeee |
| | |
| | #2458 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff Presenta ![]() ![]() pero prensentaaaaaaaaaa es ke todos son asi espaldones omeee y con unas nalgas ![]() hoy me lo detalle jejejejej bueno no mas hombres pa ke no me regañen--->> | |
| | |
| | #2459 |
| Denunciante Bronce |
mejor no digo nada |
| | |
| | #2460 |
| Denunciante Constante | ustedes si kiera en derecho no ahi mucho de donde darle comida al ojo... aunke ahi uno .. ke sinceramente no tengo palabras lo unico ke puedo decir es ke es la cara mas perfecta ke eh visto |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |