|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #231 | |
| Denunciante Sobresaliente |
La Mejor Facultad Es La De Ing Ambiental Donde Estan Las Viejas Mas Chimbas Y Donde Se Rumbea Mejor
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #233 |
| Denunciante Constante | juassss para nada lo mejor.. somos los de abajo.. pues la facultad de derecho es lo mejor las niñas son super lindas.. osea se pasa super .. y siempre somos los ke planiamos las super rumbas asi ke n hables mierda AUSTIN.. |
| | |
| | #234 |
noo se diga mass!!!lo mejor la facultad de comunicaciones!!! pero igual como seaaa yo amo mi universidad!!!!es lo mejor!!!la amoooo |
| | |
| | #235 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Y YA LOS DE ARRIBA KE SON LOS DE COMUNICACION Y LAS DEMAS CARRERAS JAJAJ LA FACULTAD D DERECO ES LO MEJOR OME!! LOS KONSENTIDOS DE LA U!!! KE KHIMBA MI U | |
| | |
| | #236 |
| Denunciante Nuevo |
cual las mejores viejas son las de negocios
|
| | |
| | #237 |
| Denunciante Dorado |
jajajja, yo si tiro caja con esta gente peleando de donde son "las mejores viejas", mejor estudie pa q no lo echen y lo dejen sin sus "mejores viejas"....
|
| | |
| | #238 |
| Denunciante Popular |
bueno mujeres buenas hay en toda la U ps en todas las careras y ya lo q si me parece gonorrea q a la final puede ser envidia es con los de derecho siempre lo mejor es para ellos, rector de la mierda q parece mas un vendedor de la minorista. q hp!!!!!!!! |
| | |
| | #239 |
| Denunciante Constante | no sebas corazon lo ke pasa es ke la U estaa manejada por ABOGADOS!!! osea lo mejorcito.. si vez.,, Y NO PARA NADA el rector es super elegante.. Y NO EL decano!!!!!!! UYYYYY no no no .. mejor me antojo en clase ome.. jejeje |
| | |
| | #240 |
La U No Esta Manejada Por Abogados Sino Por Ladrones Principalmente El Rector Que No Se Le Ve Sino N El Boletion Rojo. Perro Rosquero Y El Bloque De Derecho Es El Peor No Son Mas Que Una Parranda De Amargados El Mejor Bloque Son Los De Junin Y El De Ambiental |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |