|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #2021 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
depende lo que este estudiando, si estudia contaduria, Negocios, Economia o Ing Financiera coja contabilidad con Luz Consuelo Velez. si estudia administracion con cualquier otro profesor | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2022 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
bienvenida a la medellin, ojala consigas muchos amigos pleis y con carro y nada....disfrute nena ajue y se acabaron las vacas.....ya casi | |
| | |
| | #2023 |
| Denunciante Nuevo |
Haber Haber Hay Veces Que Es Bueno Estar En Las Clases,,, Sip Pero Ese Cuento De Que Que Ganas De Entrar A La Uni Yo No Me Lo Creo, Mas Bien Es Que Mas De Uno Quiere Ver A Un Tinieblo O Tiniebla Por Ahiiii... Ahhhh Y Los Viernes Quedarsen Bajando El Stres De La Semana En Bloque 11, En Las Sombrillitas, En La Recochera, En Algunos De Esos Sitios De Por Ahiii Que Uno Pasa Muy Buenooo...... O Me Equivoco?
|
| | |
| | #2024 |
| Recien Registrado |
Que pereza madrugar el lunes de primiparo a la induccion noo Última edición por Ladderking; 20-01-2008 a las 00:20:57 |
| | |
| | #2025 |
| Denunciante Constante |
aaaaaaaaa madrugar mañana para la induccion que perezaaaaa...¿alguien sabe que se hace en la induccion?
|
| | |
| | #2026 |
| Denunciante Constante |
quien va mañana pa comunicacion grafica publicitaria???
|
| | |
| | #2027 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
Enseñan cosas de la U, y hacen ejercicios de lógica, y de expresión escrita...y ya Menos mal yo ya pasé x eso | |
| | |
| | #2028 |
| Denunciante Popular | Lo weno de la inducción es que noconoce gente y no enta tan envolatado y solo a la U. Yo todavía tengo wenos amigos en todas las facultades por eso y hasta salió novia de ahí y todo. Eso es un parche, relajese, conozca y disfrute! Qué simba ir a cervecear el viernes! |
| | |
| | #2029 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Quedan exactamente 2 semanas de vacaciones.... |
| | |
| | #2030 |
| Denunciante Nuevo |
Ahhh Pero La Induccion Es Buena... Almenos Todos Son Nuevos Los Que Van A Ver MaÑana Para Cuando Empieezes Clases No Estes Tan Solo
|
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |