|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #181 | |
| Denunciante Constante |
obvio sebas juassss nada ke ver osea.. jejejejej | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Recien Registrado |
pues la u de medellin es la mejor. y peligrosa???a mi no me parece o sera q yo la veo perfecta.......y por supuesto la mejor facultad la de comunicacion...en sus 3 ramas...el mejor campus universitario..todo es lo mejor
|
| | |
| | #183 |
| Denunciante Constante | pues totalmente de acuerdo contigo. esa universidad enamora!!! pues pero lo de comunicacion si te lo discuto nena.. ose la mejor facultad . con todo el respeto ke se merece la tuya . pues obviamente es la de DERECHO.. pues la verdad adoro mi carrera y si estudiams bastantico y mas ke las otras facultades.... |
| | |
| | #184 |
| Denunciante Mega | no es que estudien más, esque ven clases de 1 hora, entonces les meten más cosas en el programa. y la vaina es que derecho fué la base sobre la que se acentó la universidad, mas no quiere decir que sean los que más estudien o los más tesos, jeje. La facultad de comunicación rulz, pero las ingenierías tienen como borrar a las demás carreras. AMÉN |
| | |
| | #185 |
| Denunciante Constante | juassssss.. para nada .. osea,, nosotros tenemos 10 cagados dias.. de vacaciones a mitad de año.. . pues ustedes tienen como un mes.. pues y unop sube y la gente es toda relaja tirada en la manga haciendo locha y uno tratando de encontrar un maldito kisko. pa estudiar romano o introduccion y nada todos dormidos o bebiendo. no ke kimbis!!! estudiar asi.. |
| | |
| | #186 |
| Denunciante Mega | jaja ps sip, más buena esa manga, pero también, quienes son los que siempre llegan a clase de 6 con las meras ojeras o las viejas con su aguita o simplemente no llegan?, sí, los de derecho |
| | |
| | #187 |
| Recien Registrado |
que los de comunicacion somos vagos???eso cree todo el mundo..no falta la modelo q valla y diga q "quiero ser presentadora de farandula"(q futuro mija¡¡¡.)..puesss yo no estudio pa' eso...como me dijeron mi primer dia de clase" el vino a ser protagonista de novela se va ¡¡¡"...y si se han ido muchas....
|
| | |
| | #188 | |
| Denunciante Constante | Cita:
mas hptas..pero nada eso es los findes... y si llego de gafitas oscuras y ke tales.. pa ke no se me vena las ojeras.. en semana es a estudiar. hpta!!! | |
| | |
| | #189 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
eso... AMEN y q va hptas.. la Universidad Nacional es la mejor ome.... DE NUEVO PRIMERO EN EL ECAES!!! ustedes solo van es a farrear y no a estudiar, jajajja
| |
| | |
| | #190 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |