|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #1621 | |
| Denunciante Avanzado |
bueno tons yo ve voy a vecortos en bloque 11 suere...............................................
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1622 |
| Denunciante Popular |
que tan raro q al final nadie pueda los odio |
| | |
| | #1623 |
| Denunciante Bronce | NATHU... YO NO TE ODIO... |
| | |
| | #1624 |
| Denunciante Platino | Yo tambien ando mas pelao ke sobaco de rana Maldita pobreza.... |
| | |
| | #1625 |
| Denunciante Avanzado |
jajajajajajaja.............................................. .bueno ya no mas reu todos pues para la fiesta de final de año................................... frijolada frijolada frijolada frijolada frijolada frijolada frijolada frijolada frijolada frijolada frijolada frijolada frijolada frijolada |
| | |
| | #1626 |
| Denunciante Bronce | Esoo cocaoo.. hoy vi a nathu.. y me dio pena saludar.. porq soy un pelao muy callado y q le da pena por todo y tambn vi a chucho.. q q gonorrian pa tener plata.. oooiga.. dizq invitando a grazerotti |
| | |
| | #1627 |
| Denunciante Avanzado |
natu vos quien sos que no te conosco..................................................... ...................y si ve el migue de uno no se acuerda ................................ |
| | |
| | #1628 |
| Denunciante Bronce | Ah marik.. jajajaja verdad ![]() tambn vi al minga y ahora q recuerdo tambn vi a la flaaaka q me quedo de invitar a panzerotti |
| | |
| | #1629 |
| Denunciante Avanzado |
que viva el gaseroti |
| | |
| | #1630 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
sobre todo yo con plata.... yo slo sou un pobre mas de esa universidad........... | |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |