|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #1311 | |
| Denunciante Aprendiz |
que chimba las donals que regalaron en el jueves pasado como a las 7 pm. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1312 |
| Denunciante Aprendiz | que chimba las donals que regalaron en el jueves pasado como a las 7 pm. |
| | |
| | #1313 |
| Denunciante Avanzado |
hay parce como se ns volvio pupi la U, disque donas...........................jajaja...................... .........................uno como es pobre por alla no se aparece..........................................oe lunita hoy te vi......................................pero por lo que veo vos no me conoces asi que mejor no te saludo.................................................y brutal |
| | |
| | #1314 |
| Denunciante Sobresaliente |
casi que no saco mi trabajito hoy por suerte puede ir a mi casa jajajjajay ya te dije q hicimos en socio... att: el p*ll* pd: empezamos parciales |
| | |
| | #1315 |
| Denunciante Bronce | HEEEEYY... MAÑANA VA A HABER RECOCHERA...????? |
| | |
| | #1316 |
| Denunciante Avanzado |
parce de recochera no se.............. .ola pollita.............................hoy estabas muy triste hay temando un beso |
| | |
| | #1317 |
| Denunciante Sobresaliente | ejejej... no no estoy triste.... tenia mal genio....por obvias razones ya no ![]() .... y si que cosas las q pasan en esta u....eso del portero |
| | |
| | #1318 |
| Denunciante Aprendiz | que cosas las que pasan se tenía que presentar lo del portero? ahora parece que no va a ver ida a la recochera |
| | |
| | #1319 |
| Denunciante Bronce |
lastima lo del portero............................. pero bueno............ recochera hoy?????????x |
| | |
| | #1320 |
| Denunciante Bronce | no SeÑores.. hoy NO recochera.... y Sisas.. Q Vuelta Eso Del Portero... En Esto Empiezan A Llegar Las Fotos... .... |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |