|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Emosexual........raza de pipe-gomexParticipa en el tema Emosexual........raza de pipe-gomex en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz día de la raza | cayzedo | Locales Y Caseritas | 13 | 25-03-2012 09:35:07 |
| Que tal este intento de emosexual jajaja | Miguelito87 | El + y la + Fea(o) | 41 | 31-08-2009 22:57:06 |
| sobres raza | dormilion | Videos | 3 | 09-01-2009 00:22:21 |
| Pipe gomex feliz dia =) | Salza | Discusiones Generales | 33 | 26-07-2008 12:32:58 |
| pipe gomex no es emo ?? | .DIDI. | Hablar Mierdita | 38 | 20-06-2008 08:46:04 |
| | #81 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
y sisas como dicen uno BL por ahi patea un emo y se feliz.. pss parce eso va en contra d la raza humana.. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Avanzado | y si... siguen dando lidia con ese montaje de pacotilla ke hizo pirulo... ke dijera algo comprometedor ke fuera verídico... pero ps unas fotos con un letrerito hecho en paint... ke patetico... yo mas bn me relajo y disfruto de las barrabazadas ke dice la gente ke ni me conoce al fin y al cabo no me desvela...cambiando de tema Amor te kiero muxo grx por defenderme... pikoxxx!! |
| | |
| | #83 | |
| Denunciante Novato | Cita:
nu soy superficial | |
| | |
| | #84 | |
| Denunciante Novato | Cita:
ps sip... en fin, con ese montaje no pueden demostrar nda... pero piru t amo y pipe... mmmmm T XUPER ADORO!! pa eso tamos las novias | |
| | |
| | #85 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
eso no es un montaje ni por el putas!! | |
| | |
| | #86 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
Sisas....Hagale un favor a la humanidad. Uy Pirulo la chimba...Patetico? ![]() | |
| | |
| | #87 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
menos mal ella no es ninguna superficial. ![]() | |
| | |
| | #88 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajajajajajajajajjajaj xD Y tiene mala ortografia Definitivamente cuando entenderan que tener plata no es tener el respeto de alguien Un billete no enseña a escribir.... Emos maricones.... |
| | |
| | #89 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
gobag puta
|
| | |
| | #90 |
| Denunciante Avanzado |
juaaaaaaaaaaaa q caja d foto parce ....
|
| | |
| Etiquetas |