|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Emosexual........raza de pipe-gomexParticipa en el tema Emosexual........raza de pipe-gomex en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz día de la raza | cayzedo | Locales Y Caseritas | 13 | 25-03-2012 09:35:07 |
| Que tal este intento de emosexual jajaja | Miguelito87 | El + y la + Fea(o) | 41 | 31-08-2009 22:57:06 |
| sobres raza | dormilion | Videos | 3 | 09-01-2009 00:22:21 |
| Pipe gomex feliz dia =) | Salza | Discusiones Generales | 33 | 26-07-2008 12:32:58 |
| pipe gomex no es emo ?? | .DIDI. | Hablar Mierdita | 38 | 20-06-2008 08:46:04 |
| | #61 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
ke envidiexita por ke pipe es lindo, le caen las reviejas y tiene plata!! pues pato!! imbesil a ver!! juass me das rixa!! ke èstupido!! P A T O | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Novato | Cita:
eyyy ke nop es gay maria maldita jajajajaja PIPE T ADOROOOOOO!!! | |
| | |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Uy yo no habia visto esto ome...Que asco de ser humano |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Constante | Y K ESTA PIDIENDO PA NAVIDAD ESTE Última edición por Señor Siniestro; 24-11-2007 a las 21:23:57 |
| | |
| | #65 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Seres como este son los que deben ser maltratados cuando se va por la calle y se les encuentra. |
| | |
| | #66 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
Bueno, eso no te lo discuto... Y pues pato? no sé... depende como lo veas, por cierto me parece bien que te promociones en esta página, pero deberías dejar una fotico para verte en pantys, porque de carita no no... no aguanta ah la verdad no dije q pipe gomex fuera feo, de hecho él como mujer es más atractiva fisicamente q usted... jejeje | |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Novato |
hey pues el look del copete es bacano pero si te ves gay
|
| | |
| | #68 | |
| Denunciante Novato | Cita:
juasssssss ìmbecil!! puuuuuuuuuuuues!! t herì el eguito d hombre? homoxexual vos!! gas! | |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Dorado | polly no le pongas cuidado ome ese man si es patetiko ome y pipe loca q se cree emo la buena |
| | |
| | #70 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
jajajaja, excelente ome.... cacalanes de mierda ome.... y o mas hpta es q es emo por pura hpta moda.. puro emo-electronico q hpta asco esa gente ome... | |
| | |
| Etiquetas |
| emosexualraza, pipegomex |
| |