![]() |
Respuesta: frases epicas de los animes Cita:
"los profesores tambien somos humanos" -------------------------------- eikichi onizuka --- "te matare..." --- "debes estar bromeando,,, esa es mi línea!!" -------------------------------------. battousai contra saito |
Respuesta: frases epicas de los animes La mejor frase de naruto hasta ahora: La gente vive su vida ligada a lo que ellos mismos aceptan que es correcto y cierto. Así es como definen su realidad, ¿pero qué significa estar en lo correcto o en lo cierto?, son sólo conceptos vagos, su realidad puede ser tan sólo un espejismo." / "La gente vive apoyándose en el conocimiento y la conciencia. A eso lo llaman "realidad". Pero el conocimiento y la conciencia son conceptos abstractos. Por tanto, puede que esa realidad sea una ilusión. La gente vive dentro de su propia convicción." |
Respuesta: frases epicas de los animes Dame tu fuerza pegaso!!!!!!!!!!! jajajajaja |
Respuesta: frases epicas de los animes Lo que le dijo Pikoro a Cell cuando apareció: "Por fin apareciste, malnacido" |
Respuesta: frases epicas de los animes Cita:
heee ps la mia..mmm.. Donde alguien este pensando en ti hay esta tu hogar.. :) --- Naruto Shippuden Si no se tiene un motivo para vivir, es lo mismo que estar muerto --- Naruto Shippuden |
Respuesta: frases epicas de los animes DE VERAAASSS JAJAJA Ya sabran de quien. |
Respuesta: frases epicas de los animes En Street Fighter II-V,Ryu le dice a Ken en uno de los primeros episodios:"En las montañas,viven guerreros que no tiene fama ni fortuna,pero que nunca perderían un combate". http://www.denunciando.com/comics-y-anime-51/328903-comics-orientales-no-japoneses-manwa-o-manhua.html |
Respuesta: frases epicas de los animes Y yo no creo que las técnicas sean frases épicas,tienen que ser frases,porque "dame tu fuerza,Pegaso" y "Kame-Hame-Ha" sean frases épicas,son técnicas memorables.Una que sí es una frase,y épica,es:"Como pueden ver,ahora están bajo mi voluntad y no podrán derrotarme a menos de que hagan la técnica prohibida,¡La exclamación de Athena!".El gesto de sorpresa de Saga,Shura y Camus lo dice todo.En el siguiente episodio,Buda le dice a Shaka en recuerdo de niñes:"La muerte no es el fin de todo,Shaka.Sólo es una transformación". http://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/328362-tube-adventures-los-juegos-interactivos-de-youtube.html |
Respuesta: frases epicas de los animes Yo te elijo... Pokemón. Te castigaré en el nombre de la Luna... Sailor Moon. (Jessie, James): ¡Preparense para los problemas... y más vale que teman! (Jessie): ¡Para proteger al mundo de la devastación! (James): ¡Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación! (Jessie): ¡Para denunciar los males de la verdad y el amor! (James): ¡Para extender nuestro reino hasta las estrellas! Jessie!... James! (Jessie): ¡El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz! (James): ¡Ríndanse ahora o preparense a luchar! (Meowth): ¡Meowth, así es!... Pokemón. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:33:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©