![]() |
Respuesta: frases epicas de los animes solo aquellos que no tengan novia son dignos de ver a estas niñas un estudiante de la serie de school rumble |
Respuesta: frases epicas de los animes La de Goku: TENGO HAMBRE. |
Respuesta: frases epicas de los animes Señooooor picoroooooo dice gohan dragon ball z |
Respuesta: frases epicas de los animes algun dia rompere esa maldicion, si hay algo parecido a la paz yo la encontrare (pain a jiraiya la cual le sirvio como base para su primer libro) estoy feliz, por que podre vengar la muerte de mi padre (Gohan a Cell cuando vuelve de la explosion en el otro mundo) |
Respuesta: frases epicas de los animes Cita:
Incluso aunque lloremos, los muertos no van a resucitar. Lelouch8) Al final, todo se basa en la autosatisfacción. No importa lo mucho que te esfuerces, el mundo no va a cambiar. tambien de lelouch8) |
Respuesta: frases epicas de los animes Cita:
|
Respuesta: frases epicas de los animes "No tienes que creer en ti, cree en mi que yo creo en ti" de Kamina en Gurren Lagann |
Respuesta: frases epicas de los animes simple: ich bin gundam YO SOY GUNDAM (lo dice setsuna f seiei) gundam 00 |
Respuesta: frases epicas de los animes kamejameja - para que digo quien es.... :toothy9: |
Respuesta: frases epicas de los animes Recuerden que sere el proximo Hokage!!!!! Att: Naruto..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©