![]() |
Respuesta: frases epicas de los animes |
Respuesta: frases epicas de los animes si de verdad existes y estas en el cielo, salvame por favor superman!!! Homero simpson |
Respuesta: frases epicas de los animes "Los sentimientos no pueden verse y por lo tanto no existen" Ulquiorra de bleach "Me convertiré en Dios de un nuevo mundo" Yagami Light "Espera..." Le dice Shinji Hirako a Aizen cuando llega él y sus vizard a Karakura Lo más épico de Naruto: Pain (sobre la aldea, elevado y con sus manso extendidas, mientras el resplandor del sol hace gala de la magnificencia de este capítulo): "¡ahora... este mundo comprenderá el dolor!" Son las que me acuerdo por el momento XD Editado: "Yo soy pain... yo soy Dios" Itachi(golpiándole con la llema de los dedos en la frente) : "Lo lamento Sasuke, será después" Yagami Light: Sí, yo soy Kira (luego de lanzar la mejor risa del anime) "Encadénate, murcielago" Ulquiorra "Resurección, segunda etapa" De Ulquiorra también |
Respuesta: frases epicas de los animes ¨Dame tu fuerza pegaso !¨ - ... Anotaaaaaaaa!!! - Oliver !! Si tubiera que vivir el resto de mis días arodillado frente a vosotros, preferiria aguantar la respiración hasta ¡morir! -By Mugen de samurai champloo, una d elas pocas series de anime que me he visto, la recomiendo |
Respuesta: frases epicas de los animes Cita:
De las mas chimbas de todas! |
Respuesta: frases epicas de los animes no una frase pero si un pequeño dialogo: -naomi misora:¿porque miras tanto ese reloj? -light yagami:bueno porque....(casi susurrando) yo soy kira. De los mejores capitulos de death note. |
Respuesta: frases epicas de los animes Nada....: El balón es tu amigo Oliver.... Ah, consejo y palabras más sabias núnca fueron pronunciadas.... |
Respuesta: frases epicas de los animes la frase mas epica de todos los tiempos: el dia que victorino se encuentre con victorino y victorino, victorino morira.:rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: frases epicas de los animes Gintama Zura JANAI CAPTAIN KATSURA DATTE BAIO no es ZURA es capitan katsura de Veras (Frase de Naruto) http://jeyen.typepad.com/.a/6a00d834...3f74970b-800wi |
Respuesta: frases epicas de los animes No es la más épica, sino la más boleta de todas: "Qué belleza... la de la flor y la mía" - Afrodita de Piscis. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©