DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   /pregunta / - como curar las agujetas luego del ejercicio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/254528-pregunta-como-curar-las-agujetas-luego-del-ejercicio.html)

Ray Charles 06-06-2010 20:32:08

/pregunta / - como curar las agujetas luego del ejercicio
 
luego de muchos años de estar sentado frente a una pc ( casi 6 años ) decidi volver a hacer ejericio y me decidi por ir al gym

las agujetas han sido muy dolorsas ( hasta el punto de no dejarme dormir), alguna solucion para como cuarlas



y como diferenciar de unas agujetas a un desgarre ?=

shampoos 06-06-2010 20:34:42

Respuesta: /pregunta / - como curar las agujetas luego del ejercicio
 
Y que es una agujeta?

En idioma chibchombiano eso es como un calambre?

Ray Charles 06-06-2010 20:40:31

Respuesta: /pregunta / - como curar las agujetas luego del ejercicio
 
Las agujetas (nombre médico: mialgia diferida) es el nombre coloquial de un dolor muscular llamado dolor muscular de aparición tardía (DMAT) o dolor muscular posesfuerzo de aparición tardía (DOMPAT), en inglés DOMS (delayed onset muscular soreness) acompañado de una inflamación muscular.[1] [2] Aparece como un dolor localizado después de un período de ejercicio intenso tras un período carente de ejercicio.[3] Su síntoma es un dolor intenso y localizado similar al de pequeñas agujas (de ahí el nombre), y supone una disminución de la movilidad y la flexibilidad durante un período entre uno y cinco días, dependiendo de la actividad y del historial previo de carencia deportiva. Existen numerosas teorías sobre el origen de las agujetas


- fuente: wikipedia-

el_dragon 06-06-2010 20:50:52

Respuesta: /pregunta / - como curar las agujetas luego del ejercicio
 
ps men ahi si esta dificil las tuve pero ya se me quitaron..yo me hechaba alcohol...

MiL0 06-06-2010 21:04:40

Respuesta: /pregunta / - como curar las agujetas luego del ejercicio
 
pues si estas llendo al gym debes de tener un instructor y debe de haber tambn un medico en el gimnasio... pregunta y asesorate con los expertos

Solid Snake 10-06-2010 22:08:38

Respuesta: /pregunta / - como curar las agujetas luego del ejercicio
 
como asi? o sea que quedó molido?

I AM 666 13-06-2010 01:21:03

Respuesta: /pregunta / - como curar las agujetas luego del ejercicio
 
PUES PARCE YO LE RECOMIENDO COMENZAR CON RUTINAS SUAVES O CON POCA CANTIDAD DE PESO O POCAS REPETICIONES, AMEDIDA QUE VAS ACOSTUMBRANDO NUEVAMENTE AL CUERPO A LA ACTIVIDAD YA PUEDES IR AUMENTANDO DE PESO Y DE CANTIDAD DE REPETICIONES DE EJERCICIO O DE MAQUINA, IGUAL ES BUENO QUE CONSULTES CON UN INSTRUCTOR Y UNA BUENA ALIMENTACIÓN :rolleyes:

lancelot22 13-06-2010 18:32:51

Respuesta: /pregunta / - como curar las agujetas luego del ejercicio
 
Viejo a mi me sucedía antes, despues no podía volver al Gym pues me dolían demasiado los músculos. Use una crema llamada BENGAY Deportista, la consigue en cualquier farmacia, eso le relaja los músculos y le alivia el dolor.

El Fua King!! 16-06-2010 07:03:32

Respuesta: /pregunta / - como curar las agujetas luego del ejercicio
 
El dolor muscular puede ser debido a la falta de actividad previa, o simplemente al aumento de concentracion de acido lactico en el musculo secundario a la actividad fisica; lo recomendable es iniciar con rutina suave de ejercicio e ir aumentando paulatinamente; pa controlar el dolor, antiinflamatorios no esteroideos (Diclofenaco, naproxeno, ibuprofeno...)cuando el sintoma sea muy molesto.

Psikótico 16-06-2010 14:32:40

Respuesta: /pregunta / - como curar las agujetas luego del ejercicio
 
Pues a mi me habian dicho que lo bueno para eso es hacer el mismo ejercicio, es decir, los musculos que trabajaste pero con menos intensidad, pero no se hasta donde sea cierto... y si, eso es muy molesto, por eso cuando dejo alguna rutina de ejercicios me da como pereza volver a empezar y sentir las agujetas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01840 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO