![]() |
JUAAAA HOLA TITA COMO ESTAS JAJAJA :P TU SABES K ES LA VERDAD :P LINA= ENVIDIOSAAA.... :P JAJAJA..... |
Cita:
:P bn ama y vos ? :P SISASSSSSS ES Q DE SOLO IMAGINAME LA CARA DONDE HUBIERA SIDO A VOS!!! JAJA ES Q MEJOR DICHO LOL :P |
Cita:
LUCHANDO :P JUAAA..... REGRESAMOS AL NO... ( pero en un tono demasiado serio :P) |
YO NO SE... A MI LA KE ME CAIGA MAL KE SE RPEPARE POR KE ESE DIA LE DIGO:P AUNKE :) YO CREO KE YA SE IMAGINAN:) |
Cita:
JAJA.. PS NORMAL. KOMO DE KUALKIERA :) A MI ME ENSEÑARON K UNO SIEMPRE TIENE K HABLAR CON LA VERDAD :) Y SI ME KAE MAL K PUES.. LE DIGO K LA KIERO JAJA NOOO :) |
campa q foto tan bonita :o saliste hermosa parzzz |
sandu yo opino que halla no nocesitamos ninguna figura masculina por que yo tambien soy del mismo comite que vos :P:P:P:P yo puedo hacer el trabajo que vos ibas a hacer y los sanduchitos, por eso somos mujeres.... :P:P: por que hacemos lo mismo que uds y en tacones que no es lo mismo :P:P... :lol::lo::lol:.... no mentiras..... niña yo opino que la cuota de los 4 esta super bien, pero por ai algo redondiemolo en los 5 por que todavia no sabemos cuantas van a ir... pues es mi humilde opinion :roll:.... ademas es para que alcance pal licor...... cambio y fuera 8) las quiero musho a todas :):):) |
juaa campa mongolaaaaa me deja ser su amiguita????:roll: :roll: juaaaa en serio!!!!! no pss que les digo mmmm que muy rico q vayamos pa q pasemos rico pa q comamos cositas juaaa porq lo q soy yo paz y amorr:P |
bueno alguien porfavor me puede resumir todo lo q han hablado dela reunion de niñas en estas 19 paginas por el amor de dios? es q no tengo como q tiempo de leer a que acuerdo llegaron :P muchas gracias y q la fecundidad me las acompañe:) |
JUAAA LINA MONGOLA... :P UTED SABE K SI... TITA... RESUMEN= LA REUNION KEDO PARA EL SABADO 13 ( SI NO ESTOY MAL ) EN LA KASA DE LA FRESA LA KUOTA DICESE K ESTABA DE 4.000$... SERIA PARA IR A HACER SANDUISH O BRAWNIES.. ( komo se kopie ) MMM AHY VOTACION.... Y PARA DESPUES COMPRAR LIKOR... :P Y YA EN LA NOCHE PUEDEN IR LOS NIÑOS Y UNA PAG MAS ATRAS ESTA LA LISTA DE LAS K ESTAN SEGURAS DE K VAN A IR :) ESO ES TODO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©