![]() |
Cita:
AHH PERO... PS LAS K EM KAEN MAL SABEN Y TODO... PERO WENO DECIRLO DE FRENTE AHH Y KIRA NO FALTA EL K LE KIERA DECIR A UNO KOSAS TONCES TAMBN JAJA YO KIERO ESKUCHAR KRITIKAS MIAS lol... |
campa te odio:L |
ututuiii que fotooooo:wav: |
si cara a cara fafafa!!!!! |
cara a cara fafafa cara a cara fafafa cara a cara fafafa :P:P:P:P:P |
FACE TO FACE WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
*juaa al menos lulusita ke es la unik ke me kae mal, sha sae ke me cae mal tons no tengo ke decir, naa:P de resto solo si una niña va (no creo:S) hablar con ella i arreglar un problem:) |
yo les kanto:) hagamos lo ke diga el korazonnnnnn y vamos a entregarnos sin medida la krisis termino lo malo kedo atras la heridaaaaa hagamosssss lo ke diga el korazonnnnnnnn hagamos lo ke diga el korazooooooooooooo veras komo se kambia nuestra vidaa hagamos lo ke diga el korazonnnnnnnnnn:) tolis:glasses7: |
gato mongolo:P ahh yo no tengo que hacer fate to face:P yo soy una niña muy pacifica y no peleo con nadie:P mentiras... lina me cae lo mas de mal:L obvio no... a mi todo el mundo me cae bn:) ahh que saludes de la mascotik y de yo:) |
:shock: si te caigo mal y me regala boletas como sera cayendole bien:P sweet te que eme!!!!!:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©