![]() |
Cita:
|
.bueno bueno... aver, la cosa esque eso se demora 20 minutos en el horno y no se puede micro ondas si algo yo llevo el chiquito de mi casa o aver quien colabora, pero bueno si es hacerlos yo los hago, sino pues eso se compra... pero listo agales... y yo creo q si voy...... las amo qedamos en que van a mirar q comemos..... reu de niñas fafafafafafa yo les cocino ya tan la preci y la secre y aquita la coci :P:P pero mañe yo como yo sola :P:P |
*en too un dia no se han puesto de acuerdo con la comida:L:L, parecen viejas :P, pxx io prefiero los sanduches:) i ke las nuevas vallan pa ke se integren;) |
*pero hagamos pxx la hpta lista pa saber cuantas por ahi :L |
*aaah estuve habalndo con lina i subimos la cuota a 4ooo --->poke?? poke no solo vamos a comer sanduche o brauni :S pxx pa ke compremos mas cosas:), en mi opinion no me parec ke 4ooo sea muxo pero si algo dicen i organixamos :) |
me reporto alzando la mauela 8) |
Cita:
jajaj vean ps... kira y elianita no son del comite de eventos??? lol... esa excusa no es buena:P |
a mi tampoco me parece caro pero reinas toes esos 4mil con q van........... pues q incluye pa ver si uno lleva traguito si va tomar o algo asi pues eso es pa q.......... perdon si jue q ya dijeron....... hija mi fresita hermosa te amo y me haces falta.. |
entonces la lista va 1.Nathuu 2. SwEeTdReAm y la mascotica |
Cita:
*sweet como kela mascota :L no eld iga asi :L *ma io tambien la amo:):) *pxx esos 5oo de mas seria pa gaseosa o io no c :S poke no toas toman :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©