![]() |
Universidad De Los Andes :) Hola todos, si eres miembro de una de las Universidades mas prestigiosas de Colombia, tienes este espacio para compartir tus opiniones, ideas o para dar a conocer un poco nuestra universidad. mas información: www.uniandes.edu.co Espero el aporte de todos los UNIANDINOS!!! |
ehmmm, este es un foro paisa :L |
hey si, es que nononononono 8-) |
aaa una parcera que quiero mucho estudia administración alla:jijoju: que chimba hacer una especialización de finanzas en esa universidad :cool: |
Cita:
sisas que se abran la chimba ademas esa encuesta parece mas una propaganda ¿Porque crees que estudiar en los Andes es un excelente opcion? :L :L QUE TAL??:L :L Por su prestigio Por su nivel educativo en el profesorado Por su nivel en investigación Por sus instalaciones y tecnologia porque no pone no estudiaria por cara por ladrones por hijueputas:Scream_Emoticon: suerte ps suerte!!! |
yo soy paisa y opino queeeeeee, esa universidad es una chimb* :) muy buena U... |
Pues Con Lo Que Cobran Tiene Que Ser Muy Buena Men Por Que Ese Si Seria Un Robo A Mano Armada |
Cita:
parce, si esta muy orgulloso de "haberme modificado el nick"... lo felicito :) baboso, eso ya tan quemado pa q lo pones en mayusculas ome? :roll::roll: visajoso... |
Parce decir que nadie postee acá porque éste foro es paisa y no sé qué, ... pues parce están equivocados , yo puse un topic en la zona hot haciendo referencia mal a una caleña y casi me linchan los de allá enf in y hans , cómo hptas se te ocurre decir que eso es pura propaganda y ladrones y no sé que cuánta maricada, respetá ome!! porque de ésa universidad sale gente muy tesa :L |
ahh es q hans es un pato... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©