DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Universidad De Los Andes (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/25281-universidad-de-los-andes.html)

ginsjuan 06-09-2007 12:56:15

Universidad De Los Andes
 
:) Hola todos, si eres miembro de una de las Universidades mas prestigiosas de Colombia, tienes este espacio para compartir tus opiniones, ideas o para dar a conocer un poco nuestra universidad.

mas información:

www.uniandes.edu.co

Espero el aporte de todos los UNIANDINOS!!!

Kiko!!! 06-09-2007 23:01:30

ehmmm, este es un foro paisa :L

[BIG.CANGRY] 12-10-2007 20:00:41

hey si, es que nononononono 8-)

bioron 12-10-2007 20:23:34

aaa una parcera que quiero mucho estudia administración alla:jijoju:

































que chimba hacer una especialización de finanzas en esa universidad :cool:

HansInmortal 16-10-2007 11:27:20

Cita:

Iniciado por El Emperor
ehmmm, este es un foro paisa :L

ehhh primer vez que estoy de acuerdo con el EMPERROR:L
sisas que se abran la chimba ademas esa encuesta parece mas una propaganda

¿Porque crees que estudiar en los Andes es un excelente opcion? :L :L QUE TAL??:L :L
Por su prestigio
Por su nivel educativo en el profesorado
Por su nivel en investigación
Por sus instalaciones y tecnologia


porque no pone no estudiaria por cara por ladrones por hijueputas:Scream_Emoticon:
suerte ps suerte!!!

Di3G0 16-10-2007 11:47:23

yo soy paisa y opino queeeeeee, esa universidad es una chimb* :) muy buena U...

HansInmortal 16-10-2007 13:32:42

Pues Con Lo Que Cobran Tiene Que Ser Muy Buena Men Por Que Ese Si Seria Un Robo A Mano Armada

Kiko!!! 16-10-2007 17:19:06

Cita:

Iniciado por HansInmortal
ehhh primer vez que estoy de acuerdo con el EMPERROR:L


parce, si esta muy orgulloso de "haberme modificado el nick"... lo felicito :)





baboso, eso ya tan quemado pa q lo pones en mayusculas ome? :roll::roll: visajoso...

bioron 16-10-2007 23:07:57

Parce decir que nadie postee acá porque éste foro es paisa y no sé qué, ... pues parce están equivocados , yo puse un topic en la zona hot haciendo referencia mal a una caleña y casi me linchan los de allá enf in





y hans , cómo hptas se te ocurre decir que eso es pura propaganda y ladrones y no sé que cuánta maricada, respetá ome!! porque de ésa universidad sale gente muy tesa :L

Kiko!!! 16-10-2007 23:11:13

ahh es q hans es un pato...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:25:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03116 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO