![]() |
Que Va Cierren Este Topic Nada De Rolos Por Aca Chimbiando |
en esa Universidad se educan todos los hijos de papi y mami del pais, osea los hijos de los ministros, senadores, embajadores blablabla osea se ellos pueden estudiar alla gracias a los impuestos que nosotros pagamos y que sus papis se roban |
Cita:
|
Cita:
que estudian allá los hijos de políticos?????, pues demás que si, qué son ladrones??? demás que si que son casi todos ??? no creo creo más bien que estudian los hijos de empresarios los cuales según vos, en ËSTA MISMA HOJA son .....: Cita:
|
Cita:
Y QUE HAY JUDIOS DE LO PEOR pues clarooo....que LOS HAY..... COMO EN TODO...... EL HECHO DE QUE UNO SEA JUDIO NO NESESARIAMENTE, ES UNO UNA BUENA PERSONA O UN SANTO..... ESO COMO DECIR QUE SU SANTIDAD EL PAPA NO CAGA SIENDO UN SER HUMANO:toothy9: |
judio de mierda 8) |
eso judio, cristiano catolico, lo que sea no importa o todos son igual de buenos o igual de ladrones... |
sisas hans judio de mierda 8) |
Tu Madre!!!:L |
hans comportate como un judio ome ( si es que en verdad sos judio ) ( respetuoso e inteligente :S ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©