DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Universidad De Los Andes (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/25281-universidad-de-los-andes.html)

bioron 16-10-2007 23:14:05

no sólo él, por ahí acabo de pillar a otros..... hablando mierda de las universidades :L

Kiko!!! 16-10-2007 23:58:01

y otros todos regludos... si o q?

HansInmortal 17-10-2007 13:20:03

Cita:

Iniciado por El Emperor
parce, si esta muy orgulloso de "haberme modificado el nick"... lo felicito :)





baboso, eso ya tan quemado pa q lo pones en mayusculas ome? :roll::roll: visajoso...


A PARCE PONGALA COMO QUIERA...........:toothy9:
USTED SABE MIJO QUE MI UNICA MOTIVACION EN LA VIDA FUERA DE MEDICINA ES PARTITE ES CARA
Y LO DE PERRO LO SIENTO PERO SOS UN PERRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOO:L

HansInmortal 17-10-2007 13:34:55

y hans , cómo hptas se te ocurre decir que eso es pura propaganda y ladrones y no sé que cuánta maricada, respetá ome!! porque de ésa universidad sale gente muy tesa :L[/quote]

PS HERMANITO:) SI LEYO MI MENSAJE NOTARA QUE LA ENCUESTA PARECE 100% PROPAGANDA GRATUITA A TRAVEZ DEL FORO, SI SOS ACCIONISTA TODO BIEN, PERO EL FORO LES PUEDE HACER PUBLICIDAD POR UNA MODICA SUMA SIN USAR UNA ENCUESTA.....:roll:
POR OTRO LADO PARA MI SON UNOS LADRONES POR QUE UN SEMESTRE DE MEDICINA VALE 12 MILLONES SEGUN ME CONTARON (NO ES COMFIRMADO) SI ESO NO ES UN ROBO QUE ES UN ROBO PS..
POR OTRO LADO MEN... JAMAS HABLE MAL DE LOS EGRESADOS OK...:toothy9:
PUEDE QUE SEAN MUY TESOS SI POR QUE PAGAR ESAS MILLONADAS SI SON MUY TESOS PA QUE...
AH........ Y LA REPUTIS SE LA DEVUELVO POSITIVA POR QUE VOS A LA FINAL DEFENDES LO TUYO Y ESO ESTA BIEN; PERO ES MI OPINION Y COMO TAL DEBES RESPETARLA:toothy9:

Kiko!!! 17-10-2007 17:08:40

Cita:

Iniciado por HansInmortal
A PARCE PONGALA COMO QUIERA...........:toothy9:
USTED SABE MIJO QUE MI UNICA MOTIVACION EN LA VIDA FUERA DE MEDICINA ES PARTITE ES CARA
Y LO DE PERRO LO SIENTO PERO SOS UN PERRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOO:L


ahhh partime la caaaraaaaa


bahh, baboso ome

JUDIO DE MIERDA

HansInmortal 18-10-2007 12:56:35

Cita:

Iniciado por El Emperor
ahhh partime la caaaraaaaa


bahh, baboso ome

JUDIO DE MIERDA

DIGALE ESO A MOISES WASSERMAN SU RECTOR:) SI ES BERRACO ESE MAN ES JUDIO.... HAGALE!!!! PA QUE LO ECHEN PA LA PUTA MIERDA!!!!
Y SE LE CIERREN TODAS DE TRABAJO EN LAS MEJORES EMPRESAS DE ESTE PAIS......MANEJADAS POER JUDIOS BOBO HIJUEPUTA....

BUENO A LA ESPERA DE DIA HORA SITIO:)
:K ME BABEO POR PARTIRTELA:angry4:

[BIG.CANGRY] 18-10-2007 19:53:08

bioron..............................................alo????

Kiko!!! 18-10-2007 22:30:20

hans callate ome, de buena q ya estas como muy mamon con ese cuento de partirme la cara... ay ome.... la verdad no creo q alcances si quiera... de buena hans ya callate esa geta y deja de decir la misma mierda en todos los topics....


y lo vuelvo a decir... JUDIO DE MIERDA...

HansInmortal 19-10-2007 10:32:50

Cita:

Iniciado por El Emperor
hans callate ome, de buena q ya estas como muy mamon con ese cuento de partirme la cara... ay ome.... la verdad no creo q alcances si quiera... de buena hans ya callate esa geta y deja de decir la misma mierda en todos los topics....


y lo vuelvo a decir... JUDIO DE MIERDA...

bueno definitivamente estoy hablando con una pared una de 2 te haces el marica o sos un marica

en fin usted ya sabe que conmigo es pa las que quiera y cuando quiera ok!!:L

Abraxas y Pink 19-10-2007 13:32:52

Cita:

Iniciado por El Emperor
ehmmm, este es un foro paisa :L

no, no, no ,no...hay que ver el grado de ignorancia de algunos...pero bueno.

Respecto a la universidad de Los Andes, el exito de esta Universidad como el de la U. de la Sabana es el énfasis que se le da al estudiante, su mentalidad desde el principio es en forjar líderes empresariales, académicos...en fin y no como otras universidades que no inculcan esa mentalidad de dirigencia.
Realicé un post grado en los andes y el nivel académico, honestamente no es el mejor, pero el enfoque es excelente y esto hace diferencia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03459 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO