![]() |
gracias por acordarse,,, son muy impotantes para mi,, la pase super bien,, cuidense bastante y hasta el proximo cumpleaños,, los kiero |
veee, este man fue a celebrar al bar...:S.. parx, ps feliz cumpleaños...y ojala se haya ido con alguna clienta del B... jejeje |
HEEE MERAA SHHIMBAAA DE TOPIC VE ,, SE ACORDAORN Y YO APENAS VINE A MIRAR, JUAAAA LO KE PASA ES KE SE ME HABIA DAÑDO EL PC,, GRACIAS A LOS KE SE ACORDARON Y LOS KE NO PUES NOOOO JAJAJAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©