![]() |
FelIx cUMpLe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q cUmPlaS MuxIxImOs MAs tE DesEO LO MEjOr.................Te qUiERO MuXO.....PaPASiTo pIkOs..................:wav: :occasion4: |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:( veeeeeeeee se me adelantaron:(:jijoju: pero bueno q se va hacer FELIX CUMPLEAÑOS:occasion4: tu sabes q te quiero mucho y eres una persona demasiado especial y gracias por ser mi amiguito:) :wav: |
feliz.................cumpleaños.............. |
lokooooooo feliz cumpleaños q cumpla mas men y q pase bno |
no te conosco pero feliz cumpleaños..... |
RONNIE :K:K:K FELIZ CUMPLEAÑIOOOOOOOS!!!!!!!!! TE QUIERO MUXIO MAMAXORCO :heart::P ASI TE HAYIAS OLVIDADO DE MI :jijoju: T DESEO LO MEJOR :-) |
Oeeeee Ronaldo...mono...feliz cumpleaños nea...que se coma una torta entera y se engorde8) |
parc yo nunk me doy cuenta de nada :jijoju: ronnie cosota divino:K.. felic cumple corazon en las mejores estoy segura ke esos años cada vez te sientan mejor !!!!!!!!!!!!!!!!... muak!!!!! |
Snikerssss Feliz Cumple Te Quiero Demasiado Y Sabes Que Sos Lo Mejor Picos Pa Ti |
felix kumple chokolatinita jaja t adoro :P wenoo??????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:46:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©