|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ayuda , sos, mai day,etcParticipa en el tema ayuda , sos, mai day,etc en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda msn | elcoyote.... | Internet Y Redes | 2 | 08-07-2008 23:50:19 |
| ¡¡¡¡Ayuda!!! Necesito quien me ayuda | Kingflow | Internet Y Redes | 7 | 24-01-2008 11:15:07 |
| AYUDA | sebastian y juan esteban | El + y La + Linda(o) | 15 | 13-01-2008 21:55:44 |
| | #1 | |
señores y señoritas buen dia tengo una duda , hay una niña ke me enkanta , y quiero salir con ella ya dijo ke si pero yo kiero terminar la salida con beso como hago??? en la buena y gracias por los consejos!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Saquela a bailar, que se tome algun traguito, hablele al oido (izquierdo) y lo mínimo que podrá hacer será besarla |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | Nah, lo que le haría sentirse muy bien es ir a comer y que la hagás reír. No tiene que ser un lugar muy caro, pero que sea bonito. Yo personalmente lo que hago es cocinarles y hacerlas reír mucho, que se sientan cómodas y sobre todo; MUESTRE SEGURIDAD, SIN PARECER SOBRADO O CREÍDO. Saludos pana! |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
le iba a dar repu pero ya sabe que me salio!! en la buena!! | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | To'o bien Karenalga! Ahí me cuenta pues cómo me le fue con la fémina! Me escribís un privado o algo. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
Pues robéselo mijo, le dice: "oye qué tienes ahí" mientras le señala la cara y hace como si le fuera a quitar algo que tiene pegado en la mejilla o cerca al labio y tome!! le chanta su beso!!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente |
SIEMPRE, PERO SIEMPRE llevelas a un bar chevere donde ofrescan cocktails que emborrachen sin darse cuenta y listo. Fijese que esten prendas, se acerca mucho y les habla al oido y despues de un tiempo se lo chanta!!!!!! recuerde esperar para que se concentre en la conversación y las coja desprevenidas, no vaya hacer que se le dañe todo por acelerado.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
muchas gracias señores, y como buen codicioso recibo mas consejos en la buena!!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
tenes que verla firmemente a los ojos. de ahi desirle cosas bonitas y acercarte poco a poco a sus labios es algo dificil lo que te digo. pero espero que te salga el momento para actuar |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | Ole! Y eso al fin en qué terminó? |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, day, mai, sos |
| |