DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ayuda , sos, mai day,etc (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/251073-ayuda-sos-mai-day-etc.html)

karenalga 01-06-2010 18:56:20

ayuda , sos, mai day,etc
 
señores y señoritas buen dia
tengo una duda , hay una niña ke me enkanta , y quiero salir con ella
ya dijo ke si
pero yo kiero terminar la salida con beso
como hago???
en la buena y gracias por los consejos!!!

Inner 01-06-2010 23:27:07

Respuesta: ayuda , sos, mai day,etc
 
Saquela a bailar, que se tome algun traguito, hablele al oido (izquierdo) y lo mínimo que podrá hacer será besarla :P

DarkCrow 01-06-2010 23:33:52

Respuesta: ayuda , sos, mai day,etc
 
Nah, lo que le haría sentirse muy bien es ir a comer y que la hagás reír. No tiene que ser un lugar muy caro, pero que sea bonito.
Yo personalmente lo que hago es cocinarles y hacerlas reír mucho, que se sientan cómodas y sobre todo; MUESTRE SEGURIDAD, SIN PARECER SOBRADO O CREÍDO.

Saludos pana!

karenalga 02-06-2010 18:20:57

Respuesta: ayuda , sos, mai day,etc
 
Cita:

Iniciado por DarkCrow (Mensaje 4602045)
Nah, lo que le haría sentirse muy bien es ir a comer y que la hagás reír. No tiene que ser un lugar muy caro, pero que sea bonito.
Yo personalmente lo que hago es cocinarles y hacerlas reír mucho, que se sientan cómodas y sobre todo; MUESTRE SEGURIDAD, SIN PARECER SOBRADO O CREÍDO.

Saludos pana!

gracias parcero!!!
le iba a dar repu pero ya sabe que me salio!!
en la buena!!

DarkCrow 03-06-2010 09:38:03

Respuesta: ayuda , sos, mai day,etc
 
To'o bien Karenalga! Ahí me cuenta pues cómo me le fue con la fémina! Me escribís un privado o algo.

DJuank 03-06-2010 10:01:22

Respuesta: ayuda , sos, mai day,etc
 
Pues robéselo mijo, le dice: "oye qué tienes ahí" mientras le señala la cara y hace como si le fuera a quitar algo que tiene pegado en la mejilla o cerca al labio y tome!! le chanta su beso!!

scaravid 03-06-2010 12:01:12

Respuesta: ayuda , sos, mai day,etc
 
SIEMPRE, PERO SIEMPRE llevelas a un bar chevere donde ofrescan cocktails que emborrachen sin darse cuenta y listo. Fijese que esten prendas, se acerca mucho y les habla al oido y despues de un tiempo se lo chanta!!!!!! recuerde esperar para que se concentre en la conversación y las coja desprevenidas, no vaya hacer que se le dañe todo por acelerado.

karenalga 09-06-2010 21:57:43

Respuesta: ayuda , sos, mai day,etc
 
muchas gracias señores, y como buen codicioso recibo mas consejos en la buena!!

deodanes 10-06-2010 02:07:37

Respuesta: ayuda , sos, mai day,etc
 
tenes que verla firmemente a los ojos. de ahi desirle cosas bonitas y acercarte poco a poco a sus labios

es algo dificil lo que te digo. pero espero que te salga el momento para actuar

DarkCrow 15-10-2010 00:40:18

Respuesta: ayuda , sos, mai day,etc
 
Ole! Y eso al fin en qué terminó?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:31:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02073 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO