![]() |
NANA REINA JELIX CUMPLE:)......QUE DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE MUCHAS FELICIDAADES YA QUE TIENES UN AÑO MAS DE VIDA....CUIDATE ....SE LE QUIERE MUXOO:jijoju: |
BUENAS AcaBO DE SOBREVIVIR :P graciasss a todos se le chere muchoooooo muchoo david yo no hago pucheloss :( :roll: jajaja tambien se le quiere reyy y sii a los q fueron gracias por estar con yoo hoy les guardoo tortaa :P soto q ternura la tuya :L no ¡¡¡ flora graciass sos una de mis mejores amiguitas tambienn, titaa amaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por todo en conclusion los adoro :) |
Nana, dame hijos :) |
NANA REYNA FELIZ CUMPLE:) OJALA LA PASES DEMASIADO BIEN HOY Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS:) ANQUE AYER NO TE LO DIJE:jijoju: Y NO SE PORQUE:SA SI SE PORQUE ESTABA COMO PASMADA:S COMO TODA AUTISTA YO:L QUE PESAR DE MI:jijoju: CONCLUSION: FELIZ CUMPLE:P |
nana feliz cumpleaños.. que cumplas muchos mas y que farrees bastante y bebas como un berraco:P se me cuida y ojo ps con la tortica.:) |
Nanita felix cumple! Nanita!!! no me podia quedar sin decirte que felix cumple!!!!! ojala y sigas siendo esa ternurita de niña que sos..... sabes que se te kiere por toneladas.... ja ja ahh y no fui a la fiesta porque no sabia que habia fiesta_!:L:L |
reina feliz kumpleaños ke kumplas muchos mas :) ud sabe reina ke se le kiere |
nana ya te lo dije pero no importa mija se le repite...nanis feliz cumple ke pases (pasemos) muy bueno hoy..ke te diviertas (divirtamos) mucho ke tes mun regalada...mun felicitada y veo ke si:P muakssss mugrosa se le kiere asi demasiadooooo y ya un año mas viejita...oiga ya no pede trasnochar asi como la vez pasada porke se arruga porke ya tenes muchos años:P :occasion4: :occasion5: :occasion4: y recuerda hoy tu NO giras al rededor del mundo sino ke el mundo gira a TU al rededor:) moradaaaa rosadaaaaa jeloukitisudaaaaaaa |
ROSADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LINDA :-) TE QUIERO:heart: JAPI VIRDI X 4 VEZ :) |
oeeeeelosss :glasses7: nanitaaaaaa mera ximba pasamos 8) o q 8) ya se lo cante y q tales 8) pasamos too bno perrie con las negras 8) y demas nanita feliz pumpleaños =) cambio y fuera:glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©