DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nana Pink.......Feliz Cumple =) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/24877-nana-pink-feliz-cumple.html)

WanDres 01-09-2007 10:32:27

feliz cumpleaños preciosa

_[JULIAN]_ 01-09-2007 10:57:36

nanaaaaaaaaaaaaaa
feliz cumple...que la pases muy bueno hoy y uqe la hallas pasado bn ayer
no habia visto el topic y ya hiva hacer otro:L....

que cumplas muchos masssss:)....y sesas no fui ayer por que tenia que arreglar la fiesta de egresados en mi colegio:(

lAuRyZxOnTrE!! 01-09-2007 11:09:10

THE hAppY hApPy HaPpY hApPy tHe ToOyOu TOoyOu ToOYoU tOOyOu Ke CuMPLas MuchOs AñOS qUe SEas Muy FeLiZ..FArAFafA fARaFaFa ...Mi nAnA pEsHioShA lA dOrO PoTenTe..qUe eTe DIiTa La PaSes DEli..y Te KeDO deVIeNdO..lA tIrADa DE lA tOrTiK..jAjAjA:ocassion6:

..::k!rª::.. 01-09-2007 11:09:15

nana mugrosa heimosha....
feliz cumpleaños.... te amo :jijoju:
espero que hoy la pases super rico y que le partan la torta y que sisas de todo :P:P:P
menos que llores porfis :jijoju:.....
ut sabe que nu me gusta ni verla ni oirla llorando... :(
la quiero musho mamor....
y que todos tus sueños se te cumplan hoy 8)

dexter 01-09-2007 11:16:47

nanaaaaaaaa preciosa :jijoju:, feliz cumpleañossssssssss, que lo disfrutes mucho con tus amigos y familiares y que sea un dia lleno de bendiciones para ti :) :), te amo :heart:

Eustaquio CNN 01-09-2007 11:17:49

Nana, borracha, te amo :)

Que sisas...que feliz cumpleaños, que poquito guayabo, que todas esas cosas y que te amo :)

fernando looser 01-09-2007 11:22:52

feliz cumpleaños anque no se quien eres no imporat te mando un caluroso abrazo:) :) :)

T R X 01-09-2007 11:30:09

NANA LINDA FELIX CUMPLEAÑOS DISCULPAME NO HABER IDO A LA FARRA :( SE LE KIERE Y QUE PASES GUENO HOY

★๋•LuLuSiTa•๋★ 01-09-2007 11:38:43

NIÑA YA TE LO DIJE, PERO TE LO REPITO....
UNO RECIBE LO QUE SE MERECE, Y VALE LA PENA RESALTAR QUE TE ERECES UN SUPER DIA LLENO DE FELICITACIONES, DE ALEGRIAS, SONRISAS Y SOBRE TODO DE BENDICIONES!
NIÑA YA SON 16 AÑOS DE ALEGRIAS, TRISTEZAS, ANGUSTIAS, SATISFCCIONES DERROTAS Y EXPERIENCIAS Y ESO ES LO MEJOR QUE EN ESOS 16 AÑOS SE RESUME LA MEJOR EXPERIENCIA DE MUCHAS VIDAS... TU!
NIÑA QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS, QUE PASE BN GUENO POR TODO LO HABIDO Y POR HABER...
AHHHH PS Y PORTESE MAL, PA QUE PASE BN GUENO! ;)
NIÑA Y NADA DE SUERTE, ESO ES PA LOS MEDIOCRES, MAS BN LUCHE POR EXITOS Y SALGA ADELANTE, MUY ADELANTE! ;)
SE LE QUIERE!
Y UTE YA SABE COMO SON LAS COSAS CONMIGO ;)

[[Natys]]** 01-09-2007 11:38:47

nanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ñoñiiis
mongolaaaaaaaaaa jeliz pum
pleeeeeee ke pases redeliiii
ke hagas de toito hooooooooy, te envejecisteeeee ke horror:S
y ojo ps ke ya kedamos en algo
... me cuenta haber si hacemos
el plan:P jajajjaa

teterooo cuidateee
eeeeeee!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01820 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO